Carcareeruope

Focus RS

duncan

Detallista activo
un ford focus RS en buen estado.
pulido
corte con menzerna power gloss+ boina de lana
pulido con esponja de pulido meguiars+ intensive polish
acabado con esponja negra propel+ final finish

encerado con duragloss 104
llantas selladas con poorboys wheel sealant
neumaticos con duragloss hot shine
plasticos, gomas y pasos de rueda acondicionados con kunstoff
antilluvia duragloss en el parabrisas
el resto de cristales fueron limpiados con surf city clearly better

no tengo fotos del antes... :surprised:

os dejo las del final.
00005-1.jpg

00007-1.jpg

00015-1.jpg

00019-1.jpg

00020-1.jpg

00022-1.jpg

00001-1.jpg

00023-1.jpg

un saludo

Perfecto, un color bonito y agradecido y un trabajo excelente.

Eso sí, el aspecto plastico que les queda a las ruedas es lo unico que no me convence del todo, lo demas todo perfecto.:cool2:

Saludos

ese efecto se va en un par de dias a lo sumo.
luego queda un brillo satinado mucho mas acorde con el material del neumatico.

Juer, aun me harás pillar la cera de Duragloss... ¿has comprobado cuánto dura aprox?
Muy chulo Juan ;)

en el mio lleva unos 3 meses y medio y sigue aguantando. se nota que ya no repele igual el agua, pero eso despues de este tiempo es logico.

yo la tenia por ahi olvidada y se me ocurrio utilizarla un dia en un 206 ¿naranja?.. y me gusto tanto que ahora cuando quiero un efecto MOJADO la utilizo. por ahora no me defraudo en ningun color.

lo malo... hay que cogerle muy bien el tranquillo al aplicarla, porque si te pasas... puedes tener que retirar con escoplo y martillo.
aun asi con la cantidad adecuada se pilla una buena sudada :veryhappy:

si la pillas, sobretodo... peca de escaso que de abundante.
yo suelo mojar el aplicador en la tapa que viene en el bote. solamente posarlo y si veo que recoge "pegote" lo quito.
es algo complicado explicar que cantidad hay que aplicar en cada pasada, porque ni es liquida ni es pasta. es mas bien... yogourt.

por cierto... encontre las fotos del 206
00005-2.jpg

00008-1.jpg

no tengo fotos del antes, ya que no pense en hacer reportaje (era lavado+encerado solamente). estas las saque porque me dejo tan impresionado el resultado (estaba mate) que tuve que sacar la camara a pasear .

sip, tiene un poder de limpieza importante.
aunque no se puede utilizar para limpiar como estamos acostumbrados con el PWS o el poli-seal (por ejemplo) porque al ser tan "pastosa" no da lugar a frotar.
por lo que seria mas una limpieza+encerado por coj....es.

Obviamente por fotos es imposible comparar, pero me da "un aire" al brillo y profundidad tipo Collinite 915... cual sería tu opinión en ese sentido Juan?

pues... hasta ahora no logre ver ningun parecido en cuanto a acabados con otras ceras...
logicamente no me gusta el acabado para todos los coches, pero de tenerla olvidada ha pasado a ser una de mis favoritas.

si tuviera de definirlo con una palabra... mojado.

estoy haciendole unas fotos a ver si logro sacar la textura que tiene.

Bueno, pues se puede hacer una cosa apañada en un ratillo, ¿no?. Y ¿la has dado a máquina?, igual limpia mucho más, se da más fina y se retira mejor.

a mi lo que mas me echa para atras con esta cera, es cuando llevas unas cuantas horas detallando, y te falta encerar... uuff.. mejor rapido y facil que acabar matao. (aunque el focus se lo merecia)

cuando es un encerado sin mas... a por ella de cabeza.

Muy buena pinta tiene ése focus aquarius es el nombre del color, no? Me gusto desde la primera vez que postearon un auto igual aquí mismo en el foro, muy buen trabajo, como siempre y se ve que tienes mucho trabajo duncan, en carrito rojo que se ve en las fotos es el que esta sujeto a restauración. Los rines una barbaridad de pulcritud, muy limpio y brillantes, no leí o no me fije pusiste el dp wheel glaze o que? sl2.

Carcareeruope
Volver