Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal
Re: bmw Z3

Ok, gracias tío, a ver si me llega ya y te comento algo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
axlrose axlrose esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por duncan Ver Mensaje
la boina de lana que utilice es de wolfgang.
en llantas la resistencia de Z2 por ahora es buena. en el mio lleva 1 mes y aguanta perfectamente.
En el mío aguantó 3 meses sin ningún problema.

¿Por cierto, nadie comenta nada sobre el acabado que deja la cera de 1z?
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
Senior Member

Hombre, en fotos creo q poco se nota entre usar una cera u otra, o sólo pulido y pulido + encerado, ¿no?.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
Senior Member

Me refería a que es una cera un poco olvidada (creo yo) y pienso que como opción para empezar (o para quien no quiera o no pueda gastar mucha pasta) es muy válida. Tanto por acabado como por protección.

Aparte es , por supuesto, que a este coche se le ha preparado la pintura perfectamente . Y el 90% (si no más) de un resultado es el pulido.

Lo de las fotos...de acuerdo contigo pero añado un matiz. A veces sí que se puede distinguir una souveran de una victoria roja (vamos, pienso yo). Otra cosa es el resultado real, que en persona...pues eso, es en persona.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
Senior Member

Sí, estoy de acuerdo. En el Rover 75 q hice iba a dar esa, la comparé con la 845 y me gustaba mucho más la Collinite. Pero está bien la Glanz, la he de dar más.
Exacto, en persona es cuando más "canta". Yo llega un momento q creo q me voy a operar la vista, q tanto swirl en las gafas me confunde, jaja.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
Byktor Byktor esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Byktor Enviar un mensaje por Yahoo  a Byktor

Hola:

Hace poco me comunique con Maesal (creo mi último mail no te llegó, q pena), y platicabamos acerca del M105 Ultra Cut y ya veo de donde viene el nombre, aunque me da gusto ver q lo tienen, en México ya lo tenemos disponible, aunque por lo pronto solo en presentación de Galón (una ventaja de estár cerca de los EU) pero sé de buena fuente q no tarda mucho en llegar a España, incluso están tratando de darme una referencia de su llegada.

Ahora en cuanto a PC, a mí se me ocurrio darle a una Nissan X - Trail con PC y Rubbing Compound de la Línea 3,000 de 3M y si, el corte es distinto pero trabajas con calma para conocerlo y el acabado me encantó, solo aplique Final Polish con la rotativa y tenía una excelente acabado.

Pero regresando al 105 cuenten conmigo si necesitan información, por lo pronto lo q está confirmado es q si el M82 tiene un corte de un nivel 5 - 6, el M83 tiene algo así como un 7 - 8, el 105 Ultra Cut llega a competir con la línea 3000 de 3M (corta de miedo¡¡) y tiene un nivel de corte de 12, eso si, es recomendable usarlo como ya pudieron probarlo a relativamente bajas rpm (algo así como 1000 - 1200rpm, tal vez 1500) y como siempre, intentar mantener el pad limpio trabajarlo con calma y armarse de paciencia para dormarlo.

Cualquier cosa estoy a sus ordenes, la gente de 3M y Meguiars en México me ha ayudado a salir de varias dudas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
JackRT JackRT esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Cita:
Iniciado por Byktor Ver Mensaje
Hola:

Hace poco me comunique con Maesal (creo mi último mail no te llegó, q pena), y platicabamos acerca del M105 Ultra Cut y ya veo de donde viene el nombre, aunque me da gusto ver q lo tienen, en México ya lo tenemos disponible, aunque por lo pronto solo en presentación de Galón (una ventaja de estár cerca de los EU) pero sé de buena fuente q no tarda mucho en llegar a España, incluso están tratando de darme una referencia de su llegada.

Ahora en cuanto a PC, a mí se me ocurrio darle a una Nissan X - Trail con PC y Rubbing Compound de la Línea 3,000 de 3M y si, el corte es distinto pero trabajas con calma para conocerlo y el acabado me encantó, solo aplique Final Polish con la rotativa y tenía una excelente acabado.

Pero regresando al 105 cuenten conmigo si necesitan información, por lo pronto lo q está confirmado es q si el M82 tiene un corte de un nivel 5 - 6, el M83 tiene algo así como un 7 - 8, el 105 Ultra Cut llega a competir con la línea 3000 de 3M (corta de miedo¡¡) y tiene un nivel de corte de 12, eso si, es recomendable usarlo como ya pudieron probarlo a relativamente bajas rpm (algo así como 1000 - 1200rpm, tal vez 1500) y como siempre, intentar mantener el pad limpio trabajarlo con calma y armarse de paciencia para dormarlo.

Cualquier cosa estoy a sus ordenes, la gente de 3M y Meguiars en México me ha ayudado a salir de varias dudas.

Excelente comparativa....personalmente (soy mucho de 3M) me has aclarado muchos puntos Byktor.

Un abrazo!
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Buen trabajo duncan
Gracias por compartir tus experiencias con productos nuevos tan apetecibles.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
Senior Member

Yo creo que el meguiars #82 tiene un corte de nivel 3 , el #83 un corte de nivel 5-6 y el #85 un corte de nivel 10.

(siempre hablando de la escala de corte de meguiars)

Última edición por axlrose; 27-feb-2008 a las 23:33.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Buen trabajo como siempre escoces ,ese Zeta estaba de pena...

Con hablar de tanto corte,al final vamos a acabar mezclando BodyMilk y arena de rio...

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Duncan - representante en Asturias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación