Cita:
Iniciado por JackRT
Excelente comparativa....personalmente (soy mucho de 3M) me has aclarado muchos puntos Byktor.
Un abrazo! 
|
Hola JackRT:
Como siempre, es un gusto saludarte.
Creo q la última palabra la tendrá cada uno al probarlo personalmente.
Yo era 100% Meguiar´s pero me estoy mudando hacia 3M y Menzerna, la verdad, estoy muy contento, uso el Rubbing Compound (me acaba de llegar) como corte, luego el Intensive Polish como pulimento medio, al igual q el M83 y como cereza del pastel y aveces único paso (depende del trabajo a realizar, el estado del auto y del propio cliente) el Final Polish, a mi gusto, una chulada, deja un brillo muy bueno.
Ojála podamos estár en contacto, algunos tips sobre 3M estarían de lujo, hasta eso probé el Rubbing con la PC y me infundió mucho respeto.
Cita:
Iniciado por axlrose
Yo creo que el meguiars #82 tiene un corte de nivel 3 , el #83 un corte de nivel 5-6 y el #85 un corte de nivel 10.
(siempre hablando de la escala de corte de meguiars)
|
Hola axlrose:
No dudo q tienes mayor experiencia q y q tengas razón, de hecho, para mí por ejemplo el Intensive Polish de Menzerna tiene un nivel de corte (comparado con el M83 y la escala Meg´s) de un 6.5; ahora para mí, un nivel 10 es de respeto y hablar de un 12

me produce tanto curiosidad como cierto miedo, de hecho, lo mas agresivo q he probado ha sido el Rubbing Compound de 3M sacando marcas de lija 1500 como si nada

.
Claro q si puedo aportar en algo con respecto al M105 Ultra Cut, con mucho gusto, tengo contacto con la gente de Meg´s en México y a traves de meguiarsonline con Mike Phillips (excelente persona) y mi intención es aportar al foro un poco por lo q he podido aprender.
Ahora q si mientras llega el 105 hasta Europa les interesa comprar entre varios un Galón

, con mucho gusto puedo pedir q lo manden directamente....tendrían la primicia

¡
Un Abrazo a todos ¡