Z3 negro nacarado.
en este caso aproveche que me llego una muestra de meguiars 105, enviada por un gran amigo del otro lado del charco...
primero las fotos del antes...
lo primero el tratamiento a la capota de lona.
limpieza con renovo soft top canvas cleaner
acto seguido fue tratada con renovo ultra proofer
despues le toco el turno a la pintura.
primer paso con boina de lana y meguiars 105. este polish tiene la particularidad de tener un corte muy fuerte con un acabado de ultimo paso.
en un principio lo utilice con rotativa a 1500rpm. dejando marcas y marring por doquier, por lo que baje la velocidad a 1200rpm. al ver que mejoraba algo el aspecto decidi bajar aun mas. 900rpm... los resultados fueron muy satisfactorios.
aleta ya pulida
capot
detalle del maletero.
aunque los americanos dicen que no hace falta... le di un paso final con el meguiars 82+esponja de acabado. estoy acostumbrado a rematar siempre los trabajos, cuando tenga mas tiempo y haga sol comprobare si el acabado solo con el 105 es tan bueno como para no darle un paso final... de momento... remato.
para finalizar el tratamiento fue sellado con 1Z glanz wax
llantas con zaino Z2 pro
neumaticos con duragloss hot shine
plasticos y gomas con kunsttoff
antilluvia duragloss en parabrisas
y resto de cristales con surf city.
la ventanilla trasera no fue tratada ya que el dueño va a cambiarla.
un saludo
en este caso aproveche que me llego una muestra de meguiars 105, enviada por un gran amigo del otro lado del charco...
primero las fotos del antes...
lo primero el tratamiento a la capota de lona.
limpieza con renovo soft top canvas cleaner
acto seguido fue tratada con renovo ultra proofer
despues le toco el turno a la pintura.
primer paso con boina de lana y meguiars 105. este polish tiene la particularidad de tener un corte muy fuerte con un acabado de ultimo paso.
en un principio lo utilice con rotativa a 1500rpm. dejando marcas y marring por doquier, por lo que baje la velocidad a 1200rpm. al ver que mejoraba algo el aspecto decidi bajar aun mas. 900rpm... los resultados fueron muy satisfactorios.
aleta ya pulida
capot
detalle del maletero.
aunque los americanos dicen que no hace falta... le di un paso final con el meguiars 82+esponja de acabado. estoy acostumbrado a rematar siempre los trabajos, cuando tenga mas tiempo y haga sol comprobare si el acabado solo con el 105 es tan bueno como para no darle un paso final... de momento... remato.
para finalizar el tratamiento fue sellado con 1Z glanz wax
llantas con zaino Z2 pro
neumaticos con duragloss hot shine
plasticos y gomas con kunsttoff
antilluvia duragloss en parabrisas
y resto de cristales con surf city.
la ventanilla trasera no fue tratada ya que el dueño va a cambiarla.
un saludo

. Qué!!! diferencia del inicio
al final.....
.