bueno... os pongo un trabajo que me parece interesante.
el paciente en cuestion es un wv golf con unos cuantos añitos a la espalda y algunas "cosillas" extras...
el coche fue comprado de segunda mano y a su antiguo propietario le gustaba mucho el pincel
estas son las fotos a su llegada
lo primero de todo lavarlo, claro... y descontaminarlo, aunque no tenia mucha contaminacion... vale mas no correr riesgos.
ahora toca la inspeccion debajo de los focos
las zonas donde el artista habia expresado todas sus inquietudes fueron lijadas con lija al agua 2000 (que sacrilegio) hasta igualar con el resto de la pintura. en algunas zonas volvio a salir el chinazo que se intentaba ocultar (esto ya se habia hablado con el nuevo dueño) pero mejor asi que con la pincelada picassiana.
yo tambien tengo mi lado artistico.. :jua:
pero como los pinceles no son lo mio...
a esta la titulo... nubes adentro
un detalle del capot ya pulido
no me extendi mucho en las fotos porque este tipo de trabajos lleva mucho tiempo.
unas fotos del final. ya sellado con wolfgang
digamos que el coche mejoro mucho despues del tratamiento. no se buscaba dejarlo perfecto ya que tiene muchos chinazos y rayones varios, y eso... no se va.
aun asi el coche a una distancia corta tiene muy buena presencia y vuelve a brillar.
chau
creo que ese color no salio por aqui y tiene varios detallitos que los de aqui no tenian... pero bueno... yo la proxima que vaya a servicio tendre que conseguirme un pincel porque ya tengo varios chinazos...no los puedo evitar por donde ando
esa linea del golf me gustaba bastante, lo malo que los que se ven por aqui estan mucho mas perjudicados que ese, en fin creo qeu esta demas decir cualquier cosas del trabajo, unas fotos al sol y con wolfgang se ha de ver excelente!
Jodo... vaya currada que te has pgado escoces... la veradad es que estaba de pintajos hasta las cejas,mas le hubiera valido al antiguo dueño darle con un rodillo...
En fin, como siempre un buen trabajo,mejor no se podia dejar como estaba...
las SOLO no las probe mas que nada porque el kit sale por casi 200 euros.
el plato es uno que tenia de repuesto comprao en una tienda de bricolaje (el de la tienda se me despego el velcro)
Yo del kit SOLO creo q lo interesante son las boinas y esponjas. El 86 es para coches con pintura fresca. En pintura curada dicen q no corta. Igual pido las boinas y esponjas a eBay Motors, están muy bien de precio, si quieres te paso el link compi.
Un saludo !!