|
Comprar Clay Bar
Hola Duncan, te he seguido durante algunos meses, desde que me compré el coche, intentando utilizar tus consejos a la hora de lavar y mantener nuestros automóviles. Hoy me pongo en contacto contigo porque ayer me he dado cuenta que mi coche tiene como restos de pequeñas motitas de pintura, que podría haber sido por aparcar cerca de Naval Gijón, ya que pintan con spray y con el viento pudo haberme salpicado. Apenas se notan a simple vista, pero al pasar la mano por la chapa parece lija. En los cristales ya lo he quitado, utilizando disolvente, pero con la pintura no me atrevo, y te he leido que quizá lo mejor sea utilizar la Clay Bar.
Tan sólo ponerme en contacto contigo para que me recomendaras, y si estoy en lo cierto que lo mejor es utilizar la Clay Bar, me comentes cuándo puedo pasar por tu tienda para comprarte lo que necesite y cuánto me costará más o menos. Yo soy de Gijón, como habrás podido ya comprobar, y voy bastante a Oviedo, así que en un momento me planto en el polígono Espiritu Santo. A ver si no me pierdo.
Un saludo y muchas gracias por tu atención
|