Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2008
manu749 manu749 esta offline
Junior Member

Smile Cuidado interior

Hola Duncan, ya he comprado unos cuantos productos en tu tienda para lavar y encerar el coche, y ahora me gustaría comprar algo para tratar el interior, he pensado en estos productos a ver que te parecen y que me recomiendas:

Laquer All Purpose Cleaner

Algo para limpiar-acondicionar plásticos interiores, dudo entre estos dos:

Poorboys Natural Look Dressing
Einszett Cockpit Premium 500 ml

¿Ambos sirven para acondicionar y nutrir los plásticos?, mi coche es de plásticos blandos mate y el salpicadero imitación carbono.

Y para el volante y palanca de cambio de cuero, pensé en este producto:

Poorboys Leather Stuff

¿Los hidratentes para los plasticos sirven también para las gomas de las puertas?

Espero tu respuesta, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2008
Veyron Veyron esta offline
Senior Member

Re: Cuidado interior

Cita:
Iniciado por manu749 Ver Mensaje
Hola Duncan, ya he comprado unos cuantos productos en tu tienda para lavar y encerar el coche, y ahora me gustaría comprar algo para tratar el interior, he pensado en estos productos a ver que te parecen y que me recomiendas:

Laquer All Purpose Cleaner Muy buen producto e indispensable compralo.

Algo para limpiar-acondicionar plásticos interiores, dudo entre estos dos:

Poorboys Natural Look Dressing No lo he probado pero me hablan maravillas de el.
Einszett Cockpit Premium 500 ml Es el que uso y va muy bien deja acabado mate vamos que queda comonuevo sin brillos te quedara como lo tienes ahora por lo menos a mi me sucede asi. Por cierto tiene poder de limpieza no hace falta que uses el APC si el coche es nuevo.

¿Ambos sirven para acondicionar y nutrir los plásticos?, mi coche es de plásticos blandos mate y el salpicadero imitación carbono.

Y para el volante y palanca de cambio de cuero, pensé en este producto:

Poorboys Leather Stuff Para lo que tu lo quieres es para lo que lo uso yo y te digo que de todo lo que tengo es de mis favoritos, buen acabado sin brillos raros y lo mejor cuandoentres en el coche al dia siguiente de haberlo aplicado
tendras un olor a cuero nuevo muy bueno. Yo iba oliendo el volante en todos los semaforos jejeje

¿Los hidratentes para los plasticos sirven también para las gomas de las puertas?

Hombre mejor algo especifico como:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas

Espero tu respuesta, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008
Junior Member

Muchas gracias por responder mi gran duda es sobre el Poorboys Natural Look Dressing, que es el que en principio me interesa porque he leído que es muy bueno pero mi duda es si queda brillante lo que no me gustaría porque los plásticos son mate o con un brillo mínimo, y el Einszett Cockpit Premium 500 ml, ¿Es limpiador solo o también hidrata?, lo demás creo que lo tengo claro y compraré:
Poorboys Leather Stuff
Einszett Proteccion de gomas, ¿Este producto para cuanto dura?, porque el envase me parece pequeño para dar a todas las gomas del coche, ¿Por cierto cada cuanto se han de tratar?

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008
Senior Member

sobre el gummi mira este post te valdra para este y para otros plasticos.

Limpieza plasticos in&out
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Cita:
Muchas gracias por responder mi gran duda es sobre el Poorboys Natural Look Dressing, que es el que en principio me interesa porque he leído que es muy bueno pero mi duda es si queda brillante lo que no me gustaría porque los plásticos son mate o con un brillo mínimo, y el Einszett Cockpit Premium 500 ml, ¿Es limpiador solo o también hidrata?, lo demás creo que lo tengo claro y compraré:
Poorboys Leather Stuff
Einszett Proteccion de gomas, ¿Este producto para cuanto dura?, porque el envase me parece pequeño para dar a todas las gomas del coche, ¿Por cierto cada cuanto se han de tratar?

Un Saludo
El Natural Look, como su propio nombre indica, deja un acabado natural, el propio y característico de los plásticos que acondiciona, el material de los plásticos también influye en que quede más o menos brillo al aplicar un acondicionador, además también limpia.

El Cockpit limpia y acondiciona.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Un bote de Gummy da para muchas aplicaciones a todas las gomas del coche.

Y en serio, es un tratamiento que se nota, y mucho.

#7 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
Junior Member

Muchas gracias a todos, pasaré un día de esta semana por Detailers para comprar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008
Junior Member

Bueno pues al final compre el gummy, el APC, el leather y el natural look, el natural look me ha gustado bastante, como su propio nombre indica deja un look natural da brillo donde hay brillo y queda mate donde es mate ademas de que tiene un olor dulce que combinado con el del leather el primer día me pareció muy fuerte pero ahora entre los dos dejan un aroma muy agradable al entrar en el coche. El Apc me ha parecido fantástico limpia muy muy bien, aunque supongo que ya lo sabíais, y el gummy me ha gustado pero en alguna goma ha quedado como un poco pringoso no se si lo di mal o es así.
Un saludo para todos. Y gracias por vuestras recomendaciones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008
Senior Member

Cita:
Bueno pues al final compre el gummy, el APC, el leather y el natural look, el natural look me ha gustado bastante, como su propio nombre indica deja un look natural da brillo donde hay brillo y queda mate donde es mate ademas de que tiene un olor dulce que combinado con el del leather el primer día me pareció muy fuerte pero ahora entre los dos dejan un aroma muy agradable al entrar en el coche. El Apc me ha parecido fantástico limpia muy muy bien, aunque supongo que ya lo sabíais, y el gummy me ha gustado pero en alguna goma ha quedado como un poco pringoso no se si lo di mal o es así. Aplicalo y si ves que te queda algun resto pasale una MF para eliminarlo, da todas las puertas y gomas luego dale un repasito para ver con la MF.
Un saludo para todos. Y gracias por vuestras recomendaciones.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008
Zip Zip esta offline
Junior Member

Que Profresional....

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Duncan - representante en Asturias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación