Hola me llamo Rodri, soy del clubclio, mi nick es solis, ievo tiempo mirando este foro y creo que es hora de que mi clio color naranja sanguia tenga mejor aspecto.
Os cuento mi caso, mi coche tiene varias cosas que me preocupan como: laca saltada cerca de las gomas donde las ventanas

si y tiene 4 años, swirls, algun arañazo superficial de los caminos estrechos con maleza, si que te dejan el coche guapo, el capot con alguna picadura de pintura, los visos que te regalan los que aparcan a tu lado, que parece que tienen puerta tamaño porton de garaje.

y para solucionar todo esto, se que necesitaria, descontaminar, pulir y sellar para dar proteccion a la pintura, estoy pensando en comprarme una pulidora, la mas sencilla para empezar y productos de limpieza.
Pues nada espero que me ayudeis y me encamineis al detalier, me gusta que el coche este limpio

todos los sabados limpieza por dentro y por fuera. Y cada 2 semanas una limpieza de 3 horas , cristales interiores, exteriores, alfombras, rueda de repuesto fuera del coche y aspirado total, vamos que dejo el coche sin nada dentro como sacado del concesionario
Bueno despues de este toston

me despido agradeciendo de antemano los consejos y ayuda de los miembros de esta gran familia.
Saludos