|
|
 |
|
 |
| |

16-oct-2006
|
 |
Member
|
|
|
|
Hey duncan!!! Me alegro de que la cosa marche bien... un saludo tio! Yo ya voy a meterme al lio 
|

17-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por SoLiDSnK
Hey duncan!!! Me alegro de que la cosa marche bien... un saludo tio! Yo ya voy a meterme al lio 
|
hombre solid... me alegro de verte por aqui. ya me contaras que tal todo eh? 

Centro de Estética del Automóvl Detailers
|

18-oct-2006
|
|
Member
|
|
|
|
|
Duncan tendras sellante para llantas? nose si era de color morao en una quedad lo probaste enn mis llantas y esta semana me llegan como nuevas y qeria ir pillando algo para ruedas.
Que es lo q mas brillo me daria al perfil de goma? Tire foam creo q iba bien pero cuanto mas pueda brillar mejor
salu2
|

18-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
si, tengo sellante de llantas.
el tire foam da bastante brillo en las llantas, tambien hay otro de mothers, el tire shine high gloss finish que da mucho brillo aunque no las limpia como el tire foam, eso ya decide cada uno lo que necesita.

|

18-oct-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Hola Duncan,en el foro de Mazda me dijiste que para un gris oscuro,le darias de sellante carlack sealant,y de cera clearkote moose wax,pero...el sellante no lo veo en la tienda,la cera supongo que será la que pone karnauba¿no?y me imagino que tendré que usar acrisol o algo similar para quitar la P21s.
En fin,que iba a preparar el pedido y tengo éstas dudas.
Ayuda porfa 
|

18-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
pues tienes razon, no esta en la tienda, puede que no lo hayan puesto aun y lo tengan, o puede que no lo tengan en stock y por eso no este puesto. ponlo en comentarios a ver que te dicen. o mandales un correo.
en cuanto a la cera si, es la de carnauba.
si la p21s ya tiene un tiempo en el coche, como un par de meses o asi y ves que al lavarlo ya no se forman las gotitas de agua en el coche, no hace falta que le des con acrysol.
creo recordar que el sellante de carlack tiene poder de limpieza si no me equivoco, asi que no tendrias que darle con el acrysol ya que el sellante se llevara todo lo que tenga el coche aplicado.

|

20-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Buenas duncan, oye tu solo das covertura a asturias, o puedes mandar tambien por correo, soy de cantabria, casi ya vizcaya, asi que me supongo que los portes me saldrian mejor desde ahi que desde madrid, no?, por cierrto que salen los portes mas o menos, ya se que va por peso pero cuanto de media?, bueno lo dicho si puedes enviar o por lo que sea te vas a hacercar un dia por santander cag... y volver, me lo dices, ok?
Un saludete.

20-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por soker
Buenas duncan, oye tu solo das covertura a asturias, o puedes mandar tambien por correo, soy de cantabria, casi ya vizcaya, asi que me supongo que los portes me saldrian mejor desde ahi que desde madrid, no?, por cierrto que salen los portes mas o menos, ya se que va por peso pero cuanto de media?, bueno lo dicho si puedes enviar o por lo que sea te vas a hacercar un dia por santander cag... y volver, me lo dices, ok?
Un saludete.
|
solo doy covertura a Asturias.
no se por cuanto puede salir por correo, ya que no mando nada, lo que vendo lo sirvo en persona y asi de paso doy las explicaciones oportunas al forero que me lo compra.
siento no poder ayudarte, puede que en el futuro haya representantes en distintas zonas de españa, todo dependera de si seguimos creciendo o no
probaste a hablar con los foreros de cantabria? sois unos cuantos, si haceis pedidos conjuntos os saldra tirao de portes.

|

21-oct-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Bueno,pues ya está el carlack en la tienda.Por cierto,pone que no tiene capacidad limpiadora;cachis ahora la clearkote está agotada.
En fin,a esperar 
|

21-oct-2006
|
|
Member
|
|
|
|
|
Duncan, quiero el sellante de llantas el tire foam para gomas y algo para aplicar el sellante.
Puedes qedar mañana?
un saludo
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|