Cita:
Iniciado por Fisher
Bueno pues queria 2 aplicadores de los amarillos Poliespuma,2 de mf aplicador,queria un sellante y estoy en duda entre ex que creo va mejor para rojos y azules que el ex-p,o el wolfgang no se que me aconsejas,queria una cera collinite,para un coche que uso a diario es azul y despues queria preguntarte si sera mejor la ww o la cwl,pues aunque es muy comoda por algun sitio lei que podia rayar aunque si esta de secar agua no tendria porque,ya tengo una ww,pero resulta que si lavo los dos coches seguidos no tengo con que secar el segundo por razones evidentes,creo que eso es todo.
|
los EX y EX-P dan mucho brillo los dos, para el azul te recomendaria el EX-P o el wolfgang, eso ya depende de lo que te quieras gastar, el wolfgang dejara algo mas de brillo sin duda.
en cuanto a la cwb, yo lo que hago antes del usarla es darle un par de emboladas de QD o pasarla suavemente por el guante de lavado, asi estara lubricada. si el coche esta bien limpio y la pasas solamente por sitios donde haya agua no tiene porque arañar, a mi no me dio ningun problema, aunque la gente prefiere no arriesgarse y secar siempre con la WW.