|
|
 |
|
 |
| |

20-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
lugares donde lavar el coche en Asturias
repongo este post para ver si entre todos podemos localizar los puntos donde lavar el coche a mano y con nuestros cacharros.
OVIEDO
gasolinera al lado del mercadona de la corredoria. mientras no haya gente esperando podemos lavar el coche tranquilamente, no suelen decir nada
gasolinera a la entrada del poligono de silvota cuando pregunte que si podia lavar el coche a mano me miro con cara rara y me dijo... pues claro.
elefante azul a partir de las 10 de la noche al no estar el encargado se puede lavar a mano tranquilamente
AVILES
cristalera hay dos zonas de lavado, en la zona "lenta" puedes lavar el coche a mano sin problemas
GIJON

Centro de Estética del Automóvl Detailers
Última edición por duncan; 29-ene-2007 a las 00:58.
|

27-nov-2006
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Re: lugares donde lavar el coche en Asturias
En Gijón puedes en la gasolinera de Foro. Confirmado.
|

20-may-2007
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
en la gasolinera respsol de La Florida, al lado del Lidl...se puede lavar a mano.
buenas instalaciones,y bastante presion
saludos
|

20-may-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
En la gasolinera Mayfer de Gijon (enfrente del AC, antes del Elefante), si no hay gente esperando sin problemas el lavado a mano,solo hay un controlador para dar cambio y demas los findes, ademas los boxes son nuevitos.Hay que ir echando de euro en euro, no permite menos.
|

20-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
En la gasolinera de Cepsa, cerca de la Gruta en dirección a Trubia, si no hay gente sin problema, además tiene mucho espacio, con lo que se puede lavar fuera del box (incluso fuera de lo que es propiamente la gasolinera) y luego entrar a aclarar, da más trabajo y es más engorroso pero no hace falta ir a horas complicadas.
Saludos.
|

06-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
En la gasolinera de Repsol de la Florida, ya hablo de ella daniastures, en el tunel de lavado, tienen un programa (el  por 1,5 euros, sólo de secado tranquilidad solo toca el coche el aire ja, ja, ja, lo he probado hoy y va estupendo, en un minuto el coche sale seco.
Un saludo.
|

06-jul-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por endrogao
En la gasolinera Mayfer de Gijon (enfrente del AC, antes del Elefante), si no hay gente esperando sin problemas el lavado a mano,solo hay un controlador para dar cambio y demas los findes, ademas los boxes son nuevitos.Hay que ir echando de euro en euro, no permite menos.
|
en teoria en boxes nuevos no dejan....el controlador tiene orden de no dejar, el tema es si no hay nadie y se enrolla  el agua de lavado sale caliente, el de alcarado fria.
en los boxes viejos (hay dos) si que dejan sin problemas, yo lo suelo meter ahi, pa que no me digan na. En estos el agua sale siempre fria.
|

23-ago-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Os puedo aconsejar un lugar en Cangas del Narcea, se trata del concesiorario Seat, Autocentro Cangas, está a la entrada de cangas, llegando desde Oviedo, tiene 4 boxes donde el agua de lavado es caliente y donde puedes lavar a mano son problema, nadie dice nada, que que llega y no tiene sitio espera y punto, luego, fuera, tiene sitio para secar, aspirar y tomarte todo el tiempo del mundo... un apunte, con 1€ tienes 4 minutos de agua....
Duncan, ya te visitaré para alguna cosilla que quiero utilizar... si no me puedo acercar yo, tengo un colega que se pasará a verte.
Saludos a tod@s.
|

23-ago-2007
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
Sería bueno saber también si además de poder lavar el coche a mano tranquilamente, hay sitio a la sombra para poder secarlo también  .
Que es muy importante para un buen acabado del coche!!!! 
|

24-ago-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por SIGNORI 2007
Sería bueno saber también si además de poder lavar el coche a mano tranquilamente, hay sitio a la sombra para poder secarlo también  .
Que es muy importante para un buen acabado del coche!!!! 
|
la sombra siempre biene bien sobre todo en verano con la que cae

hazme un favor,usa el "buscador" y lee , gracias.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|