|
|
 |
|
 |
| |

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Sellante para llantas
Hola Duncan.
¿Tienes disponible sellante para llantas? Creo que me interesaría el dp wheel glaze. Tú que opinas?
Y me gustaria, si tienes un momento, que veas el post que he puesto en universidad, para que veas cómo son las llantas y así ver si este producto me conviene. Y de paso, a ver que te parece mi pregunta.
Muchas gracias y un saludo. 
|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Sellante para llantas
Cita:
Iniciado por axlrose
Hola Duncan.
¿Tienes disponible sellante para llantas? Creo que me interesaría el dp wheel glaze. Tú que opinas?
Y me gustaria, si tienes un momento, que veas el post que he puesto en universidad, para que veas cómo son las llantas y así ver si este producto me conviene. Y de paso, a ver que te parece mi pregunta.
Muchas gracias y un saludo. 
|
el sellante de DP da unos resultados impresionantes, lo tengo aqui si lo quieres.
en cuanto al sellante, el EX-P va muy muy bien para ese color, deja un brillo espectacular. la cera de meguiars dices que es liquida, puede que sea un sellante, puedes aplicarla encima si quieres, siempre que no tenga poder de limpieza, ya que si lo tiene se llevara el EX-P.
investigare mas sobre esa cera, si es un sellante puede que lo que te interese sea una cera natural y no un sellante.

Centro de Estética del Automóvl Detailers
|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
No sé si es un sellante o no, creo que no, pero no estoy seguro. Cómo podemos saberlo?
Bueno, me interesa en primer lugar el de llantas. Cómo hacemos para quedar y comprartelo?
Y así hablamos del ex-p. Tenemos que asegurarnos de lo de la cera, porque si la de meguiars es sellante, te puedo comprar otro que si lo sea para despues encerar, no?
Y en caso de que sea cera, pues me pillo el ex-p
Saludos
pd: ¿cómo andas mañana?
|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Perdón, que no se si me expliqué bien. Igual si, pero por si acaso.
Quise decir que si la meguiars es sellante, me comprare una cera natural (a ver lo que me aconsejarias).
Y si meguiars no es sellante sino cera, pues el EX-P
Gracias
|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
dime cuanta duracion tiene, las ceras suelen tener un par de meses o tres de duracion, mientras los sellantes tienen unos seis meses.
al estar en estado liquido yo me decanto mas por que sea un sellante. pero no lo tengo seguro.
mañana tengo otro detallado, seguramente me llevara todo el dia. podriamos quedar el miercoles despues de comer si te viene bien.
un saludo.

|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
No se exactamente la duración que tiene, porque hace poco que la uso.
Bueno, ten en cuenta que esta misma cera la hay en formato pasta y es exactamente lo mismo que en el formato liquido, que es la que yo tengo. Es decir, el mismo producto con las dos opciones, líquido o pasta. Supongo habrás visto por internet el catálogo que tiene esta marca.
Si comemos a la misma hora sí me vendria bien, a mi en principio sobre las 16:00 más o menos estaría bien. Cómo lo ves tú?
Saludos.
|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
ok, a las cuatro entonces. tampoco hay ningun inconveniente en aplicar el EX-P y encima esa cera. traetela y le echo un vistazo a ver si tiene poder de limpieza o no ok?
un saludo.

|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Muy bien, la llevaré para que le des un vistazo.
Donde nos vemos? Será mejor que te mande un mp o me dices por aquí?
Lo digo por contactar contigo de alguna otra manera por si surgiese cualquier inconveniente
un saludo
|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
te mando el movil por mp.
en el post de pedidos puedes ver un mapa del sitio donde quedo para entregar los productos, lo tenemos los dos cerquita de casa.

|

08-ene-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
perdona, acabo de leerlo ahora despues de contestarte al mp.
vale, pero es por donde la parada de taxis no? o a la altura de la puerta del centro comercial?
pues si, los dos al ladito de casa.
como sabremos si puedo hacer la combinacion de sellante-cera de la que hablabamos? porque si se pudiese hacer tambien compraria el ex-p. es buen producto para mi coche y su color, no?
saludos
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|