Perfecto me alegro mucho, en cuanto pase por el Principado contactaré para la compra de unas cosillas, ten cuidado con el vencidario en cuanto oyen un aspirador enseguida llaman al Sr, Cuesta por que son la hostia, ojlaá no empiezen con el rollo de Marchese Sr. Duncan
muchas gracias a todos por los animos y comentarios.
lo de lavar... va a ser que no, ya seria la leche, pero tengo una gasolinera a 200m donde dejan lavar sin problemas (acabaran siendo clientes?? jejeje)
los vecinos me comento el dueño de la plaza que encima mio tengo otra planta de parking y encima de esta ya los vecinos, asi que tengo bastante margen en cuanto a disipar ese ruido de pulidora.
de echo estoy pensando en como "fabricar" un cajon insonorizado para un compresor (tornador) pero me echa un poco pa atras el tema de ventilacion... ya pensare algo jejeje.
sl2
El parking de mi abuelo...donde detallo yo mas bien donde pulo .
Es parecido pero no tiene tanta luz...o sea ke no veo na.
Venga ke lo disfrutes¡¡¡
Felicidades por el local Duncan. Llevabas ya mucho tiempo detrás de algo así para tener la comodidad de detallar no sólo a domicilio y para comenzar está muy bien. A ver cuando me lo enseñas bribón y acuérdate de los pobres ahora que te vas a montar en el €.