Muy bien Duncan. Excelente!! Ese coche tiene suerte.
Por cierto, me gusta mucho tu local. Las condiciones y tamaño para el detail son excelentes. Ya tengo ganas de pasarme a curiosear Eso último es una indirecta, ehhh
Muy buen trabajo.hora una lista de los productos usados para cada cosa,no estaria mal,eh???Ya vi que lo vas diciendo en las fotos;pero con una lista expecificada igual taria mejor,asi iva mirando aver que producto para que cosa.
Pero buen trabajo.
Por eso no doy cera con las manos, en mi vida he sudado tanto, jamás, y con el aplicador se obtienen los mismos resultados y en un tiempo muy inferior, más con estas ceras más cremosas, una "manchada" da para muuuuucho.
por ahora limitate a aprender antes de hablar de detail.
llevo muchos coches echos como para discutir contigo de que es un detailer y de lo que es el detail.
no pienso estropear este post con off topics ni con discusiones.
aqui quien estropea eres tu, y precisamente tus trabajos, con esa educacion y esas formas.
aqui quien estropea eres tu, y precisamente tus trabajos, con esa educacion y esas formas.
Sin animo de entrar en polémica, creo que te falta muchísimo para poder compararte con Duncan un poco de humildad te iría muy bien si no te llevaras grandes decepciones en el foro