este fue un trabajo muy importante para mi.
fuimos a recoger el coche al concesionario (se me olvido la camara ) el coche estaba en muy buen estado, habiamos ido a mirarlo el dia anterior ya que estaba expuesto y no queria sorpresas.
se les pidio expresamente que no lo lavaran. y asi lo hicieron.
estas son las fotos a la puerta de Detailer's
algunos swirls localizados
y un poco de polvillo de varios dias
ya en la zona de lavado.
lo primero lavar el coche con carstar para eliminar cualquier residuo y asi poder empezar de cero.
lavado con el metodo de los 2 cubos y guante de microfibras
acto seguido se le hace otro lavado esta vez con la foam gum. champu DP y guante de lana de cordero.
una vez lavado se hace una comprobacion de si hace falta descontaminar.
este no es el caso.
asi que se da paso a un pulido ligero para eliminar los minimos swirls que tenia. que eran minimos. logrando eliminarlos en su totalidad.
100% libre de swirls.
aqui en la zona de exteriores
aqui con el sellante EX de poorboys y en los neumaticos el duragloss tire gloss
ya retirado y con el tire gloss sin restos (unos 30 minutos)
varias fotos solo con el poorboys EX
en esta foto se puede apreciar la cantidad que se gasta para sellar un coche de este tipo.
le toca el turno a la cera natural. aunque algunos novatos piensen que con productos baratos se puede conseguir un resultado excepcional... la calidad hay que pagarla. y eso se nota al ver los resultados.
entiendo que algunos piensen asi... cuando tengan mas experiencia y sepan lo que es el verdadero detail, sabran ser mas comedidos.
a lo que vamos...
victoria wax sobre el EX
como podeis comprobar el negro se vuelve mucho mas intenso y la profundidad es impresionante.
aqui se puede comprobar a lo que me refiero cuando la calidad hay que pagarla
la toalla que tengo al hombro es para secarme el sudor, en pocos minutos me caian unas gotas que no me dejaban ni tan siquiera ver...
creo que lo voy a pasar mal en esa nave
una vez acabada la pintura, empezamos con el motor...
mientras hidratan los plasticos del motor sigo con los del resto del coche.
no lleva plasticos ni na... uuufff.
retirando restos
tambien se limpiaron cristales.
no dio tiempo a mas ya que se me hacia de noche, hay que rematar el lunes los pasos de rueda y sellar el parabrisas.
aqui las fotos ya fuera de la nave.
Joer tio eso lo llamo yo empezar la vida de un coche con buen pie. Hubiera sido buenisimo Un photoshop con media foto del coche antes, y media despues, ambas de la misma zona. Pa esos que dicen "lo has dejado como nuevo, recien salido del conce", cuando lo cierto es que se pueden dejar muchisimo mejor. Un saludo, gran currada con el calor que hace..... jejejje
Jolín, ya podian haberme entregado a mi el coche con ese tratamiento, lo que ocurre es que el coche no te llego "virgen", con la parafina, ¿le habian pasado los rodillos?.
Vaya look que da la Vicky , esta espectacular. Ahora bien, yo de ti me iria buscando una toalla bien grande de baño para el sudor, esa que tienes es pequeña, porque si sudas asi con esi "güevin", cuando te caiga un todoterreno vas a necesitar la camel back para rehidratarte.
Una curiosidad... despues de dar la cera.... ¿las manos brillan igual que el coche?
Un saludo y un par de , y espero que mañana tambien salga día de playa acojonante, que la semana que viene ya nos vuelve a llegar el agua.
Jolín, ya podian haberme entregado a mi el coche con ese tratamiento, lo que ocurre es que el coche no te llego "virgen", con la parafina, ¿le habian pasado los rodillos?.
Vaya look que da la Vicky , esta espectacular. Ahora bien, yo de ti me iria buscando una toalla bien grande de baño para el sudor, esa que tienes es pequeña, porque si sudas asi con esi "güevin", cuando te caiga un todoterreno vas a necesitar la camel back para rehidratarte.
Una curiosidad... despues de dar la cera.... ¿las manos brillan igual que el coche?
Un saludo y un par de , y espero que mañana tambien salga día de playa acojonante, que la semana que viene ya nos vuelve a llegar el agua.
no tenia nada de parafina, era el de la exposicion y gracias a dios y a la insistencia que le pusimos... no lo metieron en los rodillos.
solo tenia unos cuantos swirls sueltos que fueron eliminados facilmente con ff y esponja negra.
solamente en un par de zonas que hizo falta esponja media de meguiars y IP
Tengo una y no se me habia ocurrido, hoy detallando el coche de mi tio a 35 grados en el garaje mas humedad...eran chorros, no gotas....
Por cierto, se me olvidaba el detalle, las fotos de la zona de detallado han mejorado, las has tirado con el foco superior apagado?, ajustes de cámara o proceso posterior?, ya no se aprecia esa fuga de color tan brutal que habia en el detallado del ptcruiser.