despues de celebrar tres cumpleaños sucesivos de mis amigos axel y gancedo junto con el mio aprovechamos para pensar en... cual es el mejor regalo para un detailer?
la inmensa mayoria pensaria que lo ideal es una super-cera, algun producto de una marca extraordinaria que hubiera que comprar a diezmil kilometros de aquí o un producto exotico para el cuidado de nuestros queridos automoviles.
pero... nosotros no estamos deacuerdo con esa idea. tenemos docenas de productos, muchas marcas, y todas de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. tenemos los productos y conocemos la técnica. cual es el problema? que nuestro coche esta super detallado. entonces... que nos regalamos?
la cosa esta clara, haciendonos una simple pregunta, que es lo que mas nos gustaria detallar? un coche que no estuviera cuidado.
y ya puestos y dando una vuelta de tuerca mas... porque no un coche clasico? un reto para nosotros, y a la vez algo que nos hiciera disfrutar y divertirnos durante el mayor tiempo posible.
asi es como nacio la idea de hacernos un auto-regalo. algo que fuera de los tres, para los tres y que lo disfrutaramos los tres.
ademas de pasarnoslo de muerte con nuestro nuevo juguete, yo tendre la suerte de tenerlo en el taller y poder dejarlo de exposicion para que todo el mundo pueda verlo en persona, eso si... sin acercarse mucho.
este post se ira actualizando según vayamos avanzando, pero como os imaginareis lleva mucho tiempo, y lo haremos en nuestros ratos libres. el post sera largo y se colgaran muchas fotos, por esa razon lo pongo en mi seccion, asi podre ir actualizando las fotos en un unico post para poder tenerlo todo ordenado.
aquí podemos verlo a su llegada a Detailer's
ya en su sitio reservado para poder trabajar comodamente en el, un lugar para desmontar piezas y espacio de sobra para no molestar al resto de vehiculos que entran a detallar.
mañana de pruebas:
esta mañana vinimos a hacer unas pruebas de recuperacion y a desmontar algunas cosillas.
despues de un primer lavado con car star y un segundo lavado con 1Z glanz... toca desmontar.
aqui esta con los asientos delanteros desmontados.
recuperacion de los cromados.
vinilo del techo
alfombrillas de goma
y una ultima prueba en el asiento, un trocito de tejido y un trocito de escay(creo que se escribe asi)
pequeña prueba de recuperacion de pintura:
lijado con lija 2000 acto seguido lija 4000 y terminado solamente con esponja de pulido meguiars y intensive polish
Última edición por duncan; 09-dic-2007 a las 15:37.
¡¡¡¡¡¡¡¡Estos romanos estan locos!!!!!!!
Ejem,os recuerdo que existe lo siguiente:MUJERES ,VINO,GÜISQUI,MUJERES,MUJERES,MUJERES,VINO,GÜISQUI ,CAFE,TELEVISION,VIDEO,MUJERES,¿he dicho mujeres?¿Si?,ah,bien,futbol,baloncesto,etc,etc,MUJ ERES,MUJERES,etc,etc
En fin.......................
Espero que quites ese monton de chatarra cuando vaya hacerte la obra... es broma . Seguro que lo dejais de p**a madre!!! .
p.d: me engañaste cabron, podria haber visto la llegada
p.d2: cuando vaya a verte espero encontrarte trabajando en el, no rascandote ahi como siempre que voy, que te vas a quedar enano... y ciego... como yo...
que buena idea como regalo de cumple y entretenimiento espero que su restauración os llene de satisfacion,y que ese 1200 sea el mas admirado de detailers,luego en la pared del fondo una buena sesión de fotos de como lo encontrasteis y la evolución para que la gente vea lo que se puede llegar a conseguir tipo exposición
que buena idea como regalo de cumple y entretenimiento espero que su restauración os llene de satisfacion,y que ese 1200 sea el mas admirado de detailers,luego en la pared del fondo una buena sesión de fotos de como lo encontrasteis y la evolución para que la gente vea lo que se puede llegar a conseguir tipo exposición
Hacer unos posters por las paredes del local me parece buena idea.
Con 10 o 12 ya sería suficiente pero esos trabajos imponen.