Tony_bcn, ¿qué tal es la Agip para detallar? A la hora q voy es excelente !
Yo vivo por esa zona, en la Verneda, pero nunca he llevado el coche allí, ya que cuando lo limpio aprovecho para llenar el depósito y Agip suele tener precios más bien caros.
¿El lavado a presión funciona con monedas de 50 ct.? No ! 1 eurako !
¿Hay grifo con agua para llenar el cubo del jabón? Sí ! Peor no siempre funciona, yo llevo dos botellas de 8 lts cada una.
¿Hay sombra para que se seque? Sí ! Saludos...
A mí el centro de lavado que más me gusta por ahora está en una Esso de Sabadell, que reúne todo lo que escribí más arriba, y además va poca gente y queda cerca de mi trabajo.
Pues esta vez lo tengo imposible, estaré currando junto a mi amigo de locuras automovilisticas, queremos dejar el local que usamos ahora de taller para trasladarnos a uno más cerca de Barcelona pero que está lleno de trastos.
No se pueden hacer las KDD's entre semana por la tarde ??
Es que yo los fines de semana salgo fuera y me encatnaria que alguien me enseñara algunas tecnicas para empezar
No se pueden hacer las KDD's entre semana por la tarde ??
Es que yo los fines de semana salgo fuera y me encatnaria que alguien me enseñara algunas tecnicas para empezar
Entre semana y por la tarde la mayoria de compañeros esta trabajando, yo soy uno de ellos.
Saludos...