Sí, verás. En realidad no lo he cojido nunca porque tengo el carnet desde el 25 del mes pasado. Soy un enamorado de los coches desde que tenía 8 o 9 años y hasta los 27 no me he sacado el carnet

Y la coña es que cómo mis amigos si que lo tenían desde los 18 pues a mi no me hacía falta, pero bueno eso ya es agua pasada
El Mercedes me lo dió un amigo que lo hizo más para ponerme a prueba que por otra cosa, ya que siempre le decía "cómo puedes tener este coche así" y es que el chico es un guarro y un rompecoches. Es del 88 y tiene 260.000 Km y algo más, así que tiene cosillas por hacer. El problema es que no tengo la economía lo suficientemente fuerte cómo para hacerlo todo de golpe y además que quiero hacerlo yo, porque me gusta, y me van saliendo dudas. Ahora mismo el coche está pendiente de cambiar manguitos, filtros y correa (esto ya lo tengo). Me falta encontrar (y pagar!!!) un radiador nuevo, el tensor de la correa que se me partió el otro dia poniendo la nueva (no hice el burro, estaba roto de antes) y arreglar el asiento del conductor. También voy a comprar los aireadores de la calefacción y el guardapolvos del cambio nuevos que están rotos. Ya ves, que es más cuestión de tiempo y dinero que no de no poderse hacer, tengo tanto mono de pillarlo que cuando lo saque de la cochera tendré miedo de dejarlo en cualquier sitio.
No te pongo lo que ya le he hecho porque estaríamos hasta mañana

Merece la pena? para mi sí, los coches actuales que me llaman la atención no los puedo mantener, creo que no hay cosa más absurda que aprender con un coche nuevo (a menos que te sobren los euribors), me encanta la mecánica y se trata de un modelo emblemático por toda la historia que hay detrás de él.
Venga saludos y te digo algo mañana por la noche de si voy o no.