Muy buena la quedada a pesar de que solo pude quedarme por la mañana y no poder ir a comer ni ver el tema de pulidos.
(Lo malo realmente es que allí descubrí que alguien algún día anterior me quemó el paragolpes trasero, supongo que con un cigarro y me ha agujereado la laca quedando en un estado bastante feo) En fín, resignación...
Me encantó poder asisitir y conocer a unos cuantos, por que aunque sí he ido a la tienda en numerosas ocasiones, nunca coincidí con nadie. Lo malo de estas reuniones es que las primeras veces que va uno no conoce a nadie aunque luego esa persona sea un nick muy conocido... habría que recurrir a los típicos cartelitos "freaks" o "frikis" para conocernos mejor entre nosotros. Yo soy ese que parece estar pensando en musarañas.
Un detallazo el de Ricardo & company por las camisetas, y el pobre hombre de Jose que yo no se como un día no nos manda a la mierda a más de uno, por que yo personalemente siempre le frio a preguntas...jejeje.
Por cierto para terminar quería decir algo no muy agradable y es que en este foro hay mucho mentiroso y más en CCE. Que si hay que convivir con los swirls, que si es imposible no tener ninguno...
MENTIROSOS CAB*ONES!
Había allí un BMW serie 5 y un CHYSLER "que no se de quien serán" que examinados por encima parecían PERFECTOS!
MALDITOS CíNICOS! JEJEJEJE!
UN ABRAZO A TODOS!