|
|
 |
|
 |
| |

26-may-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Resultados KDD 24/05 en Madrid
Una lástima no haber podido acudir a la KDD, porque viendo las fotos (todas muy buenas excepto la que sale Bohemundo  ) se me han puesto los dientes muy largos, y encima hubo camisetas ....
En fin, a ver si la próxima vez puedo acudir. Un saludo y enhorabuena por la KDD.

|

26-may-2008
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Gandolfini
Una lástima no haber podido acudir a la KDD, porque viendo las fotos (todas muy buenas excepto la que sale Bohemundo  ) se me han puesto los dientes muy largos, y encima hubo camisetas ....
En fin, a ver si la próxima vez puedo acudir. Un saludo y enhorabuena por la KDD.

|
Ya te cogere... ya...
Te echamos de menos... 

26-may-2008
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

TOLE aquí estamos los 3 que fuimos en mi coche: el que está limpiando la llanta es Hector, el otro de blanco es sergio mi hermano y el otro último de atras ese soy yo..jeje
un abrazo
|

26-may-2008
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Bueno aqui está el primer video de "detailers in action". Como se ve hubo bastante participación y buen ambiente, ya que estabamos allí para trabajar un poquito.
OS adelanto el primer video de alguien trabajando, je, je
|

26-may-2008
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Aqui a la llegada, gente pululando....
Aqui la josé que se amina a lijar al agua el capó con la PC. ya no recuerdo si era 2000 o 4000.
Y ahora lijado en acción:
y aspecto una vez lijado y comentarios:
Y ahora a recuperar ese brillo perdido con la rotativa
Resultado
Luego salimos a comer que nos lo habíamos ganado!!
Aqui currando sobre un capó
Y resultado final de esa parte que aunque no se aprecie mejoró mucho
Y la máquina de unos asistentes antes de irse:

|

27-may-2008
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Siento no haber podido ir, aunque sí estuve cerca....Me alegro que los asistentes lo pasaran bien, y los masters para ofrecerse como siempre a ellos.
Detalles, ya te comentó Bohe? creo... En fín, si te suena Villalbilla y una Urbanización del Cerro gururú, pues por motivos personales anduve por ahí, y también A.Henarés, pero tardé casi todo el fin de semana en resolverlos
La próxima...

27-may-2008
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por thlon
Siento no haber podido ir, aunque sí estuve cerca....Me alegro que los asistentes lo pasaran bien, y los masters para ofrecerse como siempre a ellos.
Detalles, ya te comentó Bohe? creo... En fín, si te suena Villalbilla y una Urbanización del Cerro gururú, pues por motivos personales anduve por ahí, y también A.Henarés, pero tardé casi todo el fin de semana en resolverlos
La próxima...
|
A ver si es verdad... 

27-may-2008
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues como que quizás ya va siendo hora de hacer una por estos lares y, hay sitios por aquí interesantes, si los masters quieren claro! Me ofrezco a programarla...
Sino pues como dices Bohe...
saludos

27-may-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Gandolfini

|
eh eh ehhhhhhhhh que la foto la hice yo, si el modelo no es bueno, no le heches la culpa a la foto ni al fotografo!!! jajajaja
marianito, OK, ya se kien eres tu, hector si se kien es.. dudaba entre vosotros 2.... tu y tu hermano.

27-may-2008
|
 |
• MoDeRaDoR •
|
|
|
|
|
Ante todo, mis disculpas por no haberme unido a la quedada, pero no pudo ser. Como me dijo Tole nada mas llegar a su casa, RAJAO!
Pero tras ver esa foto de Bohemundo, creo que no podría aportar nada a la Quedada jeje!
Me alegro de que todo fuese bien, siento envidia de la sana porque se debía respirar auténtico ambiente detailing!
Bueno amigos, os dejo que estoy reinstalando mi portatil y tengo el topógrafo por ahi molestando 
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|