• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados KDD 24/05 en Madrid

Pues una kdd muy buena donde hemos tenido el placer de conocer varios miembros de forodetalles y donde pudimos compartir experiencias y conocimientos...

Os dejo algunas fotos que hice :)

DSC_2598.jpg


DSC_2614.jpg


DSC_2615.jpg


DSC_2623.jpg


DSC_2627.jpg


DSC_2637.jpg


DSC_2650.jpg


DSC_2654.jpg


DSC_2659.jpg


DSC_2664.jpg


DSC_2678.jpg


DSC_2681.jpg


DSC_2682.jpg


DSC_2684.jpg


DSC_2696.jpg


DSC_2697.jpg


DSC_2703.jpg


DSC_2704.jpg


DSC_2705_original.jpg
 
bueno, iba a abrir yo el post, pero te me adelantaste, a ver si me pongo con las fotitos...!!!

solo comentar, que como siempre, la kdd genial.. un placer conocer a los nuevos.. y como siempre, un placer volver a ver a los ya conocidos....
 
Que envidia....( de la sana,jeje)

Queremos fotos, muchas fotos... e impresiones de los participantes

PD: bonitas camisetas :cool2:


SAluDOs
 
Gracias por las fotos José !
Lo de la camisetas, todo un Detalle, enhorabuena por la iniciativa.
No seais tímidos y ir subiendo más fotos...:veryhappy:

Vaya preparacion q tiene el Leon...un lujo ! :cool2:

:hello:
 
Última edición:
ya te digo el leoncito.. todo el interior hecho en fibra!!!!!!!!! y los rx8........ ARF ARFFFFFFFF ARFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ARF

las camisetas geniales :DDDD gran iniciativa...

sql (recuerdas que te dije que si tenias un audi blanco.......? ) era a ti al que me referia!!! falle en el color, no recordaba el nick... pero eras tu jaja
 
Me dejé la cámara en la nave, de modo que mis fotos y videos para el lunes :mad2:

Lo de las camisetas, una pasada. Me gustan mucho. Creo que el exito de las camisetas va a conseguir por fin lo de diseñar una camiseta del foro.
 
Holasss...

lo primero un agradecimiento a todos los implicados en la organización del evento :cool2: . El día ha estado fenómeno y la camiseta es chulísima,
¡yo estuve!:veryhappy:

El día ha tenído tres grandes cosas:

1- Aprender, de las buenas explicaciones dadas y del aporte de los comentarios de la gente que estaba alrededor.

2 - Conocer a la gente, algunos ya viejos del lugar y otros nuevos, y todos con muy buen rollo.

3 - Pasarlo encima fenomeno. Todo el día ha sido entre chascarillos, anécdotas y de carcajada en carcajada.

...además ver a los dos chavales de los mazda con la lijadora en el capo de pruebas y pensado que algún día de estos pasarán a hacerlo en sus máquinas no ha tenido precio, y para todo lo demás master card... :happy: ...mucho ánimo...

La reflexión con la que yo me quedo de este encuentro es que hay algunos procesos comentados en el foro, con miles de explicaciones y fotos, que hay que verlos en vivo y en directo para hacerte una idea precisa de lo que realmente son. La visión de las cosas creada por fotos y leyendo varía de cuando alguién te lo enseña haciéndolo delante de ti.

Mil gracias a todos otra vez, y un cordial saludo,
Garr

1er P.D.- Espero que todos hayais tenído un buen viaje de vuelta.

2º P.D.- Si me veis por las tiendas de accesorios de baños en busca de un cepillo para el coche no os extrañeis... es un truco para los pasos de rueda que he visto en esta quedada...:wink2:
 
Cierto,una gran kdd,de las mas instructivas que he visto,el seat Leon negro impresionante en todos los sentidos:eek2: (quizas las ruedas un poco pequeñas para mi gusto:veryhappy: ) ,la contaminacion de uno de los Mazdas,impresionante tambien:eek2: las ganas de aprender en 10 minutos como pulir el coche del dueño de ese Mazda,mas impresionate aun...:eek2: :veryhappy:

Lobo se quedo con las ganas de quemar un poco de laca y se le veia deprimido por ello...:laugh:

Lo dicho,un placer conocer a los nuevos y otro reencontrarme con los que ya conocia,muchas gracias a todos...:cool2:

PD: El tema de las camisetas para la kdd todo un detalle de CCE...:wink2:
 
Holasss...

lo primero un agradecimiento a todos los implicados en la organización del evento :cool2: . El día ha estado fenómeno y la camiseta es chulísima,
¡yo estuve!:veryhappy:

El día ha tenído tres grandes cosas:

1- Aprender, de las buenas explicaciones dadas y del aporte de los comentarios de la gente que estaba alrededor.

2 - Conocer a la gente, algunos ya viejos del lugar y otros nuevos, y todos con muy buen rollo.

3 - Pasarlo encima fenomeno. Todo el día ha sido entre chascarillos, anécdotas y de carcajada en carcajada.

...además ver a los dos chavales de los mazda con la lijadora en el capo de pruebas y pensado que algún día de estos pasarán a hacerlo en sus máquinas no ha tenido precio, y para todo lo demás master card... :happy: ...mucho ánimo...

La reflexión con la que yo me quedo de este encuentro es que hay algunos procesos comentados en el foro, con miles de explicaciones y fotos, que hay que verlos en vivo y en directo para hacerte una idea precisa de lo que realmente son. La visión de las cosas creada por fotos y leyendo varía de cuando alguién te lo enseña haciéndolo delante de ti.

Mil gracias a todos otra vez, y un cordial saludo,
Garr

1er P.D.- Espero que todos hayais tenído un buen viaje de vuelta.

2º P.D.- Si me veis por las tiendas de accesorios de baños en busca de un cepillo para el coche no os extrañeis... es un truco para los pasos de rueda que he visto en esta quedada...:wink2:

garr es un truco ya conocido en las kdds... es mas, si no recuerdo mal sale en algun video... ;)
 
gracias tolev16 por el video. Me ha gustado mucho



PD: que grande lo de las puertas del mazda!
 
tranquilo, ahora mismo las estaba subiendo... esq es mas rapido subir el video, xq subes 1.. y lo dejas toda la noche, y cuando te levantas ya esta subido... mientras tu duermes jejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba