Carcareeruope

cuantos somos de Burgos

yo tambien vivo en burgos aunque soy de vitoria. recien llegado al foro pero aun no estoy iniciado. digamos que estoy "estudiando"

Yo no soy de Burgos, pero como si lo fuera puesto que vivo ahí todo el año...:hello:
A ver si juntamos gente para una mini kdd

muy buenas!!

pues no estaria mal hacer una mini kdd, el problema es donde la podemos hacer. yo aun no conozco mucho de burgos ya que tampoco soy de aqui. asi me podeis enseñar algunos truquillos que yo aun mucho leo pero de practica cero patatero

Hacia tiempo que no entraba al foro por falta de tiempo y la verdad, tambien vagancia ya que es mas comodo lavar el coche de una forma rapida y facil, que no andar perdiendoo horas y horas.......

Pero bueno, el viernes pasado lo limpie un poquito mas a fondo que de costumbre, aplicandole descontaminante ferrico y luego le di con la claybar, y para el "poco" tiempo que estube, una hora como mucho, el resultado fue mejor de lo que me esperaba, por lo que me he animado un poco a intentar dejar el coche lo mejor posible.

Conoceis en burgos algun sitio donde poder limpiar el coche tranquilamente??

Yo suelo ir a la gasolinera de la castellana, alguna vez tambien he ido a la cepsa que hay por el talamillo.......... pero no se, suele haber gente metiendo prisa y esperando, y se pone un tio al lado a lavar el coche y te llega toda la humedad y tal......por eso, hay algun buen sitio donde ponerse a lavar el coche tranquilamente y sin prisas??

Yo doy una pasada luego guante y después otra pasada. Osea pago dos veces.
Mi coche es un gran scenic y me da tiempo.

Lo bueno de ese sitio es que si vas un día de entre semana no hay nadie y puedes tardar lo que quieras que no te dicen nada.

En otros sitios en cuanto sacas los cubos te echan porque dicen que tardas mucho.

Carcareeruope
Volver