• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Detail en SanzSport (Valencia) 7/3/09

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Hola a todos,

Entre un amigo del club 350Z y yo, hemos a organizado una Quedada Detailing el Sabado 7 de Marzo en SanzSport (Valencia). Javier Sanz nos cede sus instalaciones para que el Sabado desde las 10:00 hasta las 14:00 podamos ver todo el proceso del DETAIL con la comidad que ellas ofrecen.

Los "profesores" por así llamarlo, serán Martini, Maesal y yo que me desplazaré desde Malaga. Daremos una clase práctica de como dejar la pintura de un 350Z (será el conejillo de indias) mejor que nueva. Conforme vayamos explicando las distintas fases del DETAIL ireis viendo los resultados que se obtienen .

Tambien teneis la ventaja añadida de contar con una zona de aparcamiento para más de 100 coches y con el Bar-Restaurante "La Comanda" donde podremos almorzar y comer como "Dios manda" . Para almorzar no hay problema, pero si alguien se queda a comer, por favor, que lo indique para reservar mesa.

Esta Quedada, como todas las que hacemos. esta abierta a todos aquellos que quieran pasar un buen rato entre amigos y ademas aprender y ver "en directo" técnicas adecuadas para el cuidado de nuestros vehículos.

img13.jpg

img6.jpg

P5190461.jpg


Fecha: 7/3/09
Horario: 10-14h
Dirección del evento: C./Montserrat Roig esq. Victoria Kent, Pol. Ind. Bovalar · Alaquàs-VALENCIA


Espero que os animeis y os acerceis al lugar!! :cool2:
 
Yo iré, seguro!
De paso que me cambien las gomas y que metan mi coche en el banco de pruebas! jaja
 
que wapo, mi club de focus esta asociado con sanzsport...... y tengo varios amigos que han tocado el coche alli......

veremos q podemos hacer si podemos asistir q yo la semana de fallas tengo una kdd alli y a todas..... uf
 
ya vi la direccion :veryhappy: pero me gustaria tener alguna referencia del lugar si esta en un poligono o en el mismo alacuas etc etc........... espero que no haga rasca como en la kdd la puebla. :fear:
 
Muy facil, imaginate que sales del CC Bonaire. Cojes la rotonda esa gigante y la primera salida la coges. Es direccion Torrente si no me equivoco. Subes el puente y al bajarlo tienes otra rotonda. Esa la cojes a la derecha y entras al poligono. Ya seria mirar como son las calles, porque ahora mismo no lo se bien.
Pero esta a 2 minutos del Bonaire:wink2:
Supongo que ya se pondrá un croquis para saber llegar.
 
Sino pasa nada, allí estaré, he de arreglar un tema que, cómo no, se me había olvidado, soy un despistado, pero no creo q haya problema.
Un saludo !!
 
Tole, podrías difundir esta noticia por tu club, porfavor? Podríais acercaros, será una mañana entretenida!!

el tema esq en mi club, tenemos la kdd en valencia la semana de las fallas... y la economia no esta para tantos viajes pero tranki q la gente interesada en el tema de alli esta siendo avisada jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba