• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados de la KDD de Valencia 03/09

Hola a todos!!

Aqui están las fotos y videos de la KDD en Valencia de este pasado fin de semana.

Lo primero, es lo primero. Agradecer a quienes han organizado esta gran KDD por todo el trabajo y el tiempo invertido para que todos pasasemos una agradable mañana en Valencia.:cool2:

En segundo lugar agradecer a SanzSport el ofrecer sus magníficas y verdaderamente impresionantes instalaciones. Merece la pena ir, aunque sea sólo a verlo.:cool2:

Y en tercero a los 3 "currantes" del detailing que se pegaron una paliza a contrareloj sin perder la sonrisa y el buen humor. Unos profesionales. :clap::clap::clap::clap:

Y por último a todos los asistentes.....entre los que me incluyo!!

Aqui están las fotos y algunos videos del evento.





Pues eso, aquí están las mejores fotos que hice este sábado en esta kdd de Valencia. No voy a comentar las fotos una a una pues son muchas pero los que tengáis alguna cuestión hacerla! :cool2:

picture.php


El espectacular local :god:

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php

El feliz dueño del 350Z :veryhappy:

picture.php

Resultado final :cool2:

picture.php
 
Qué chulada de fotos amigo !!
Esta me gustó mucho, aparte de la del resultado final:

picture.php


A la 2ª foto le falta tapar la matrícula.
Ya os vale, mira q no avisarme de q se me cayó el flequillo :laugh:
Buen trabajo amigo y muchas gracias por la visita :cool:
 
Os voy a poner unos cuantos videos para darle un poco de movimiento al tema.

Una vista panorámica del evento!!:wink2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Aqui Ygidrop en plena acción!!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


También maesal

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Ahora saludando a la cámara y probando que no se había ido de copas

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Martini en plena acción

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Como había mucha gente del club Nissan 350Z pudimos ver una prueba de potencia para comprobar unas reprogramanciones. Cómo rugíian los condenados!!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Mario con el frontal...:cool:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Retirando la cera. Esta vez le dieron Swissvax Onyx.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Y rematando algún que otro detalle y disfrutando del "wet look" final.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Muy chulas las fotos,el sitio parece increible,y los tres maquinas ven la pieza y se tiran como buitres.Al dueño ya se le ve mas contento que unas castañuelas.Y luego cada vez que veo esas pulidoras veo que con la Porter es como si estuviera en segunda division,aunque tambien se que requieren de experiencia.
 
Vaya caretos que tengo en algunas fotos :laugh: Mario, a mi también me gusta esa foto que salimos los dos... :clap:Muy buen reportaje con videos y todo... :cool: Si en fotos se ve tremendo el coche, en directo era aun más impactante.

P.D: La foto en la que saliamos todos... no salió bien? Lo digo para enseñarla!!
 
Última edición:
Muy buena calidad de fotografia, muchas gracias y muy buenos los video.
Hay una imagen que parezco un chiflado!!!! :laugh::laugh:

Me ha gustado mucho detallar con Ygi y Mario, muchas gracias Ygi por tenerme en cuenta :wink2:
El lujar..... que se puede decir, idoneo para estos menesteres, una lastima el tiempo, ibamos a contra reloj..... la proxima hasta podría haber un asadito y todo.

Saludos :cool2:
 
Impresionante, el review. Es todo un gustazo para la vista, poder ver tal cantidad de detailers por metro cuadrado. Enhorabuena por el resultado final y por supuesto por la profesinalidad que se le dió al evento.

Veredicto: Un 10.

Un saludo.
 
Muy chula reunion, el local una pasada...:eek:

El acabado del coche de cine, se nota los tres artistas que lo han detallado...:wink2:

Bueno, ¿y las fotos de los bocatas? que se rumorea que eran poca cosa...:veryhappy:
 
Impresionante trabajo y mas con tanto artista suelto.Una duda utilizasteis algun producto,lo digo por el estado del coche.

Un saludin:Moranti
 
Vaya caretos que tengo en algunas fotos :laugh: Mario, a mi también me gusta esa foto que salimos los dos... :clap:Muy buen reportaje con videos y todo... :cool: Si en fotos se ve tremendo el coche, en directo era aun más impactante.

P.D: La foto en la que saliamos todos... no salió bien? Lo digo para enseñarla!!

Esa foto general la pongo mañana, que hoy con los videos ya he estado liado.
 
Muy buena calidad de fotografia, muchas gracias y muy buenos los video.
Hay una imagen que parezco un chiflado!!!! :laugh::laugh:

Me ha gustado mucho detallar con Ygi y Mario, muchas gracias Ygi por tenerme en cuenta :wink2:
El lujar..... que se puede decir, idoneo para estos menesteres, una lastima el tiempo, ibamos a contra reloj..... la proxima hasta podría haber un asadito y todo.

Saludos :cool2:

No hay de qué compi. Tú ve poniéndote los pañales para Agosto... que ya sabes a lo que voy de nuevo por tus tierras... :laugh:
 
Una pregunta. Habeis pensado en vender la sillita con ruedas en la tienda... esa que usa Martini en el video. Mola mogollón.

Una pasada de quedada... que pena que tuve curro ese sábado... que si no

Para cuando la siguiente?
 
El local?...excelente.

El trabajo?...ese 350 está precioso, y estoy seguro de que Mario pensó más de una vez en las lijas para esa piel de naranja (jeje).

Y las fotos... inmejorables, me quito el sombrero con las fotos de José!

:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba