Carcareeruope

1ªkdd detailing en malaga

osele

Detallista
pues eso chicos en mi presentacion se esta ablando de hacer una mini-kdd o una kdd depende de asistentes.

en principio seria para la gente de malaga ya que el que se quiera venir de afuera yo me encargaria del hotel.

en principio tengo que hablar con "favorito"para ver si podemos ir a un sitio para pillarnos un local para estar comodos para realizar nuestros trabajos y lo que estemos dispuesto hacer.

aun no pongo el dia porque nose cual nos vendria mejor a cada uno,y pretendo hacerla este mes de mayo eh pensado a mediados de mayo creo que seria buena fecha..espero que os apunteis todos los que podais..

en principio cada 1 se llevaria sus productos,yo solo pido que alguien de malaga se lleve una pulidora buena para yo pulir el mio..ya que la ultima que man dejado..no pudimos favorito y yo pulir bien mi coche..

bueno espero que esto siga adelante y podamos realizarla,gracias por leerlo y adelante...sugerencias,ideas y todo lo que querais preguntar para preparar...:cool:

yo en principio me apunto, aunque os adelanto que soy muyyyyyyy novato en esto jejejejeje quiero empezar poco e ir aprendiendo cositas

saluodss

Pillo sitio y animo a todo el mundo, ceranos o lejanos, que quieran aportar ideas, fechas, etc....

P.D: nacho, tienes un email para lo de tu focus

Soy de Sevilla pero me apuntaria del tiron, una fecha buena hubiera sido para este puente del 1 de mayo que quizas la gente al ser el finde semana mas largo hubieran podido y yo que acabo de Feria ya un poco embotado y eso de detallar el coche ayuda a desconectar, jajajaja.

Saludos

BUENO pues ya somos unos cuantos interesados lo de la fecha el problema esque la jente pueda venir,es decir se un numero exasto tanto de personas como coches...en fin aver que fecha nos podria venir bien

Creo que lo primero seria planear una fecha y despues a eso que la gente diga si pueden o no y los coches que van a llevar.

Que seria para un sabado, o un domingo?? Yo los sabados trabajo pero no me importaria levantarme un domingo a las 6 de la mañana y volverve luego por la noche para echar un dia con vosotros.

Saludos !!!

buenos pues eh mirado el calendario y las fechas podrian ser las siguientes..23 o 24 de mayo o 30/31 de mayo es la ultima y penultima semana de mayo ya tenemos fecha

buenas, yo tambien soy de Málaga y me apunto a la kdd, tambien soy muy novato en esto pero me interesa mucho aprender. Me he quedado sin palabras al ver lo que se puede hacer con los coches!!!! y sobre todo los resultados finales que es lo que interesa....:cool2:

saludos

buenos pues eh mirado el calendario y las fechas podrian ser las siguientes..23 o 24 de mayo o 30/31 de mayo es la ultima y penultima semana de mayo ya tenemos fecha

Tengo un examen el 25 de Mayo, yo si lo haceis para el Domingo 31 de Mayo iria con un amigo que tambien es aficionado a esto y llevaria su coche tambien desde Sevilla.

Cuantos somos???

Deberiamos poner una lista de gente para ver justo los que vamos seguro, os parece ???

Saludos !!

pues entonces vamos a apuntarnos para ver cuantos vamos hacer...actualizar la lista segun os apunteis señores

1- osele
2- faborito
3-
4-
5-

1- osele
2- faborito
3- naxito
4- focus_mlg
5- Juanlubosch
6- Eduardo (Amigo mio)

El sitio como vais a hacerlo???

La verdad que si es el dia 31 de Mayo os lo agradeceria, se que cada uno tendrá mil cosas pero siendo domingo quizas podamos juntar a algunos mas.

Saludos !!

Última edición:
buenas, restifico que habai pensado que era este domingo!!! para el dia 31 de mayo espero ya tener el coche!!! y teneis ya una nave o algun sitio localizado???

Última edición:
Yo personalmente prefiero dejarlo para el verano pues empiezo mis últimos examenes ahora el 27 de Mayo y andaré hasta el 18 de Junio liado que me den una beca. Pero para un sabado/domingo de esa fecha podría hacerse.

Sitio: habria q hablar con no1likem3 a ver q le parece, pero si a alguien se le ocurre otra cosa pues adelante.

Si es para esa fecha añado 3 mas:

-pedrolo
-sonkaiser
-soulark

y no sé si felama

Yo empiezo los examenes el 10 de junio y acabo el 7 de julio, a partir de esa fecha en verano podria cualquier fin de semana de julio sea sabado o domingo, a mi el 31 de Mayo me viene bien pero si no podeis lo dejamos para otro.

Lo que estoy deseando es hacer una quedada y echar un dia bueno con vosotros

Saludos

Yo empiezo los examenes el 10 de junio y acabo el 7 de julio, a partir de esa fecha en verano podria cualquier fin de semana de julio sea sabado o domingo, a mi el 31 de Mayo me viene bien pero si no podeis lo dejamos para otro.

Lo que estoy deseando es hacer una quedada y echar un dia bueno con vosotros

Saludos

Sin duda, y yo lo veo mas factible, el verano por aqui es pesado pero estaremos mas despejados de tiempo,y si pueden venir la gente importante del foro, de Madrid, Valencia, etc mejor q mejor...seria cuestión de hacerlo bien y programándolo de forma q sea interesante para todos.

Lo veo bien, por mi perfecto que lo hagamos en Julio, los que seais de por alli a ver si podeis ir viendo algun local o algo y nos vais comentando. Yo supongo que iria el sabado con un amigo y pasaria la noche por alli para no pegarnos la paliza un dia.

Saludos !!!

:eek2: ya vi malaga en el mapa,y almenos que le ponga alas a mi focus iria ;) demasiado lejos me keda para ir yo solo,me keda practicamente de punta a punta:sad2::supersad:.

Carcareeruope
Volver