Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Encuentros del club

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2009
Member

1ªkdd detailing en malaga

pues eso chicos en mi presentacion se esta ablando de hacer una mini-kdd o una kdd depende de asistentes.

en principio seria para la gente de malaga ya que el que se quiera venir de afuera yo me encargaria del hotel.

en principio tengo que hablar con "favorito"para ver si podemos ir a un sitio para pillarnos un local para estar comodos para realizar nuestros trabajos y lo que estemos dispuesto hacer.

aun no pongo el dia porque nose cual nos vendria mejor a cada uno,y pretendo hacerla este mes de mayo eh pensado a mediados de mayo creo que seria buena fecha..espero que os apunteis todos los que podais..

en principio cada 1 se llevaria sus productos,yo solo pido que alguien de malaga se lleve una pulidora buena para yo pulir el mio..ya que la ultima que man dejado..no pudimos favorito y yo pulir bien mi coche..

bueno espero que esto siga adelante y podamos realizarla,gracias por leerlo y adelante...sugerencias,ideas y todo lo que querais preguntar para preparar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2009
Junior Member

Respuesta: 1ªkdd detailing en malaga

yo en principio me apunto, aunque os adelanto que soy muyyyyyyy novato en esto jejejejeje quiero empezar poco e ir aprendiendo cositas

saluodss
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Favorito

Pillo sitio y animo a todo el mundo, ceranos o lejanos, que quieran aportar ideas, fechas, etc....

P.D: nacho, tienes un email para lo de tu focus
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009
Senior Member

Soy de Sevilla pero me apuntaria del tiron, una fecha buena hubiera sido para este puente del 1 de mayo que quizas la gente al ser el finde semana mas largo hubieran podido y yo que acabo de Feria ya un poco embotado y eso de detallar el coche ayuda a desconectar, jajajaja.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009
Member

BUENO pues ya somos unos cuantos interesados lo de la fecha el problema esque la jente pueda venir,es decir se un numero exasto tanto de personas como coches...en fin aver que fecha nos podria venir bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009
Senior Member

Creo que lo primero seria planear una fecha y despues a eso que la gente diga si pueden o no y los coches que van a llevar.

Que seria para un sabado, o un domingo?? Yo los sabados trabajo pero no me importaria levantarme un domingo a las 6 de la mañana y volverve luego por la noche para echar un dia con vosotros.

Saludos !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009
Member

buenos pues eh mirado el calendario y las fechas podrian ser las siguientes..23 o 24 de mayo o 30/31 de mayo es la ultima y penultima semana de mayo ya tenemos fecha
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009
Junior Member

buenas, yo tambien soy de Málaga y me apunto a la kdd, tambien soy muy novato en esto pero me interesa mucho aprender. Me he quedado sin palabras al ver lo que se puede hacer con los coches!!!! y sobre todo los resultados finales que es lo que interesa....

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por osele Ver Mensaje
buenos pues eh mirado el calendario y las fechas podrian ser las siguientes..23 o 24 de mayo o 30/31 de mayo es la ultima y penultima semana de mayo ya tenemos fecha

Tengo un examen el 25 de Mayo, yo si lo haceis para el Domingo 31 de Mayo iria con un amigo que tambien es aficionado a esto y llevaria su coche tambien desde Sevilla.

Cuantos somos???

Deberiamos poner una lista de gente para ver justo los que vamos seguro, os parece ???

Saludos !!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009
Member

pues entonces vamos a apuntarnos para ver cuantos vamos hacer...actualizar la lista segun os apunteis señores

1- osele
2- faborito
3-
4-
5-

Forodetalles » General » Encuentros del club

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación