• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid (Fotos y videos)

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Abrimos este post para colocar fotos y videos de las KDD.

En primer lugar agradecer la presencia a todos los participantes. El tiempo ha acompañado y hay sido una kdd muy activa y con una participación masiva. Tuvimos que crear 2 áreas de trabajo para poder ver las evoluciones. Uno grupo fuera y otro dentro. Ya iremos colocando fotos. En un momento de la KDD había contados 80 participantes exactos. Teniendo en cuenta que siempre hay gente que llega más tarde y otros que se van pronto, podemos decir que se ha llegado a los 85-90 personas fácilmente.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4457-kdd-forodetalles-oct09-01.jpg


detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4369-dsc-0251bis.jpg



aquaauto-albums-kdd-03-10-2009-picture4360-un-aspecto-de-los-participantes.jpg


Muchos se animan a participar :cool2:

aquaauto-albums-kdd-03-10-2009-picture4362-el-grupo-empezando-con-el-lijado-y-pulido.jpg


En la comida:

aquaauto-albums-kdd-03-10-2009-picture4361-la-comida.jpg



detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4460-kdd-forodetalles-oct09-02.jpg




Pues aqui está el video de la KDD. Hemos realizado 2 videos, parte1 y parte2.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

yo no he hecho ninguna foto a ver si se pasan los fotografos jaja
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Que decir de la quedada que no hayamos visto alli, buen rollo, participacion y sobre todo multitud de gente. :god::god::god:

Por fin he puesto caras a los nick y he podido conocer gente que no conocia, salvo por el nick. Y un dia cojonudo.

Buen trabajo a los organizadores que se lo han merecido. :clap::clap:
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Ha sido una kdd espectacular!!! Buen rollo y además de que siempre se aprende algo nuevo.

Por fin ya he conocido a mi tocayo Maesal y al maestro Alexis, ha sido un gran placer haber podido coversar con ellos y muchísimas gracias a Ricardo por haberme dejado un dent out para sacar un mini bollo que me hicieron hace poco.:god:
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Bueno pues yo,entre pitos y flautas acabo de llegar a casa,estoy muerto,pero contento,conoci a mucha gente intercambiamos ideas y opiniones acerca de productos y mas....videos pondre alguno,ya que a mi camara de video se le ocurrio cargarse las 2 baterias xD,algo grabe con la de fotos,yclaro alguna foto cayo tambien,aver si mañana me pongo y las subo ;),gran KDD
PD:por cierto la estrella de la KDD creo que fue maesal no creen? tanta expectacion cuando el fiera se puso a dar clase con la metabo.... ke lujo xD
 
Última edición:
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Bueno yo despues de la paliza de kilometros que me hice tengo sensaciones contrpuestas de la KDD unas positivas por haber compartido el dia con mas gente aficionada al Detail:cool: y porsupuesto aprender de la gente que lleva en esto tiempo:clap: y las negativas el no haber hablado con algunos de los foreros mas expertos Tapicero, Axelrose, etc esto ultimo condicionado por mi estado de salud ya que no me encontraba en plenas facultades (resfriado):mad2: otra vez sera :happy:
Un saludo a todos nos vemos
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Bueno bueno, ya tenemos las primeras fotos!!!!!
Ya veo que ha sido una KDD muy movidita.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, a ver si vais colgando fotos y algún video, ehhhh!!!!!:cool:
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Las fotos y sobre todo los videos irán saliendo poco a poco que llevan algo de tiempo procesarlas.:cool:
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Muy buenas fotos Tole, jejej
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

jajaja salgo con la metabo puliendo el capo en primer plano muy buena esa foto jajaja
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Muy buenas las fotos Tole!!!!!
Ya veo que lo pasasteis en grande con la pulidora, jajaja

Gracias por compaartir las fotos.
Saludos!!!:cool:
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Menuda KDD, alucinante !! Enhorabuena a la organización, todo salió perfecto :cool:
Un placer enorme poder haber conocido a gente que conoces de hace mucho tiempo a través del foro como Alexis, Topudelteide, Axlrose, etc... y gente más reciente con la que he intercambiado comentarios.
A destacar que nos hemos sentido "en familia" aun siendo más de 80 personas, interactuando con la gente y realizando muchos procesos, una KDD 10, sin duda.
Muska, creo que las estrellas, al menos para mí, han sido la organización porque todo ha salido redondo y luego Alexis y los moderadores Axlrose y Bohemundo. Un gran :god: para todos ellos, gente increíble :wink2:
Enhorabuena por las fotos Miguel, se salen !!
Salu2 !!
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Es mi primera kdd y la verdad es que tengo ganas de que llegue el año que viene para volver a aprender mas cosas, esto no es lo mismo que los videos y manuales, lo mejor es estar presente , he aprendido muchas cosas como en el PULIDO, que es el que mas me cuesta , en fin ha sido fantastico estar con todos vosotros, incluso hasta mi novia se lo paso bien , y eso que no le gusta esto.

Mario Encantado de Conocerte, he aprendido muchas cosas de las que hablamos tomare consejo de todas ellas, y las pondre en practica en mi coche, eres un Crack.

Esta semana subire varias fotos que ize, cuantas mas aportemos mejores recuerdos.


Saludoss
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Es mi primera kdd y la verdad es que tengo ganas de que llegue el año que viene para volver a aprender mas cosas, esto no es lo mismo que los videos y manuales, lo mejor es estar presente , he aprendido muchas cosas como en el PULIDO, que es el que mas me cuesta , en fin ha sido fantastico estar con todos vosotros, incluso hasta mi novia se lo paso bien , y eso que no le gusta esto.

Mario Encantado de Conocerte, he aprendido muchas cosas de las que hablamos tomare consejo de todas ellas, y las pondre en practica en mi coche, eres un Crack.

Esta semana subire varias fotos que ize, cuantas mas aportemos mejores recuerdos.


Saludoss

Igualmente compañero, un gran placer !! :god:
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Que envidia no poder haber estado ahi, para conocer a la gente y aprender conocimiento y practica en directo.
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Menuda KDD, alucinante !! Enhorabuena a la organización, todo salió perfecto :cool:
Un placer enorme poder haber conocido a gente que conoces de hace mucho tiempo a través del foro como Alexis, Topudelteide, Axlrose, etc... y gente más reciente con la que he intercambiado comentarios.
A destacar que nos hemos sentido "en familia" aun siendo más de 80 personas, interactuando con la gente y realizando muchos procesos, una KDD 10, sin duda.
Muska, creo que las estrellas, al menos para mí, han sido la organización porque todo ha salido redondo y luego Alexis y los moderadores Axlrose y Bohemundo. Un gran :god: para todos ellos, gente increíble :wink2:
Enhorabuena por las fotos Miguel, se salen !!
Salu2 !!
Sin duda tienes mucha razon,inclusive estaba tan bien preparada q' los chicos (empleados colaboradoes) pasaron casi desapercibido,llevando y trallendo lo necesario para los trabajos q' se estaban realizando aun siendo 2 grupos todo salio perfecto,pero en cuanto a participantes creo que acaparaste toda la atencion aunque no lo quisieras asi xD ¡¡¡Mostro¡¡¡ o maestro como te dicen por ahi ;).
 
Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Enhorabuena por la KDD a todos, ha sido un dia completo en todo, como siempre lo mejor es estos casos es preguntar por todo lo que se va viendo y actuar para resolver errores que se hacian o se puedan hacer en un futuro.

Encantado de hablar con mucha gente que solo la compartia por un teclado o por telefono, es un honor poder compartir todo con vosotros.

Por cierto Tole, muuy buenas fotos.

Un saludo a todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba