Carcareeruope

Kedada Valenciana de detailing en Utiel!!

SpeeD

Detallista
Buenas gente!Q tal andamos??

Bueno pues voy a daros info acerca de una kedada de detallado que va a tener lugar en Utiel (Valencia) la fecha aun no esta clara se barajan la posibilidad del sabado 31 de este mes o bien el sabado siguiente dia 7 de noviembre.

Se pretende que sea una kedada informativa y practica a modo como la kedada de madrileña realizada en aqua para aquellos q o bien os pillaba un poco lejos asistir o simplemente no os cuadro la fecha.

Durante todo el dia del sabado practicaremos diversos procesos de detallado , con una buena comida en el alto del camino para despues a la tarde continuar otro rato.

Me gustaria que la gente interesada lo vaya manifestando para asi ir confeccionanado una lista de asisitentes.

Saludos!

Utiel me pilla a cosa de una hora, y estoy muy interesado.
En todo caso tocaré madera, una fatalidad de última hora me impidió ir a la KKD de Madrid.

Estaré atento a este hilo, y si no hay ningún problema (espero que esta vez no) me gustaría asistir.
Saludos.

Esto está un poco parado. SpeeD, da más información acerca del restaurante para la comida, los lugares de encuentro y prácticas, si se hace alguna rutilla por Utiel, que las tierras por allí son muy bonitas. Y que la gente se vaya apuntando venga!
:megahappy:

Esto está un poco parado. SpeeD, da más información acerca del restaurante para la comida, los lugares de encuentro y prácticas, si se hace alguna rutilla por Utiel, que las tierras por allí son muy bonitas. Y que la gente se vaya apuntando venga!
:megahappy:
Lo que tiene que hacer SpeeD, al igual que en CCE, habia agua a la entrada , el nos tiene que tener unos platitos con jamon, y unos chatitos de vino. :laugh::laugh:

Me encantaría ir pero esas fechas me vienen imposible. Seguro que lo pasais muy bien, y para la gente de la zona es una buena oportunidad de aprender detailing....y gratis!!:laugh::laugh:

Buenas gente!!La cosa va estando mas clara!!Dia final de la kedada dia 31 de octubre!Os redacto un poco el planing del dia.La hora de la kedada será sobre las 9:00 de la mañana,llegadas,saludos, presentaciones.A continuacion os presentaremos un poco las instalaciones y nos pondremos manos a la obra.En esta kedada no tendremos un coche para pulir en lo que dura la kedada.Lo que tengo preparado son temas diversos!!Como disponemos de bastante espacio y como habra gente que tenga mas claros unos conceptos que otros realizaremos diversas actividades simultaneas,repitiendo las que sean necesarias para aquellos que les interesen varias.Las diversas actividades serán.
Conceptos básicos de detallado: Lavado,secado y encerado o sellado
Manejo en diversos tipos de pulidoras
Restauracion y teñido de cuero
Muestras y comparativas de diversos productos para distintas partes de nuestros vehiculos.

Tambien por si a alguien le puede parecer interesante hemos pensado en incluir un poco conceptos , relacionados con los neumaticos.
Cosas que hay que saber a la hora de elegir un neumatico
Que marcajes debemos mirar a la hora de la compra
Porque debemos equilibrar los neumaticos?
Un ejemplo de alineado de direccion

Pararemos a comer aun no tengo claro el sitio, ya que este puede variar dependiendo del numero de asistentes.Si os rogaria que los interesados vayais dejando constancia, para ir confeccionando un listado.

Saludos y nos vemos en breve!!!

Carcareeruope
Volver