• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Existe vida en Cantabria?

Citrolata

Detallista
Bueno, vida me imagino que si, pero me siento mas solo que la una, parece que no hay nadie en esta comunidad interesado en este mundo. Me da envidia sana ver que en Asturias y Pais Vasco hay bastante gente, no estaria de mas saber si hay alguien aqui. Postead y no dudeis en poneros en contacto conmigo!
 
Existir, existimos... lo que pasa que "semos" pocos jeje y nos prodigamos menos. De todas formas en esta tierra a la gente le da mucha pereza lo de detallar, les parece mucho más comodo ir a los "rodillos" con los puntos que regalan por repostar. Eso sí, cuando te ven a ti con el coche bien detallado, brillante e impoluto se ponen verdes de envidia JAJAJA, y empiezan a preguntarte donde lo has llevado a lavar; en cuanto les explicas como funciona esto un poco por encima les cambia la cara y les aparece lo que yo llamo "efecto pereza". Te aseguro que sé lo que es porque lo tengo en casa, a mi mujer le encanta que YO le lave el coche jejeje.:hello:
 
Bueno, estoy mandando unos privaos a lo que he encontrao por ahi que pareciera de esta comunidad. A ver si contesta alguno jeje
 
eoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe

Por aquí resopla otro!!!!



Efecto pereza + no tener lugar para hacerlo !!!

Yo no tengo garaje y he de hacerlo escondido porque me da vergüenza hacerlo en la calle.
Tengo que lvar con carcher en un lavado, "esconder el coche", darle con el guante; volver a subirle, enjuagarle....etc...XD


A ver si nos vamos "arrejuntando" por aquí...

Saludos

Argol
 
jajaj yo tengo una casa cerca de Suances, lo hago ahi, pero cuando lavo el coche y eso me ven. Eso si no me gustaria tener que irme a una gasolinera con el guante, pero no por el guante, tampoco me gustaria ir con una esponja. Pos bien, alegra ver gente despues de meses este post aqui jajaj aver si nos vamos juntando unos pocos y mantenemos el contacto.
 
holaaaaaaaaaaaaa,

que hace mucho tiempo que no entraba por aki, me voy a decidir a hacer mi primer pedido este fin de semana
 
otro más de la provincia, pero a mi me pasa tb lo del efecto pereza y tengo sitio donde limpiarlo, pero ahora mismo es pereza, tengo el coche un poco rallado ya y estoy empezando a informarme de como se hacen estas cosas, eso ahora de momento buscando algún sitio en santander donde hagan cosas de estas.
 
Jue, hacía que no entraba por aquí la leche :oops:

La verdad es que a mi me da un poco de pereza porque no tengo un buen sitio para lavarle... y ahora además hace malo de narices :(
 
la verdad esque si que da pereza el lavarlo, yo le voy lavando en partes xk con el frio que hace no apetece estar 3 horas dale que te pego hoy le he estado quitando las marcas de los mosquitos del capo y defensa y dando un repaso a las gomas je je je.

alguno es de la zona de Reinosa???
 
Jue, hacía que no entraba por aquí la leche :oops:

La verdad es que a mi me da un poco de pereza porque no tengo un buen sitio para lavarle... y ahora además hace malo de narices :(

Joder, ya te digo que hace malo, podian poner un canalon en el cielo y mandar todo el agua este pal sur, que mas falta les hara.
 
y de donde eres Jlsh?, como te llamas??, al final va a resultar que no estoy solo en este mundo :megahappy:

Soy de Santander y casi todos me llaman Juan o Juanlu, a elegir :p

Joder, ya te digo que hace malo, podian poner un canalon en el cielo y mandar todo el agua este pal sur, que mas falta les hara.

Buah, tengo el coche que da asquito el pobre, como no deja de llover...
 
Bueno, como este post lo inicie yo me voy a echar pa lante:

Estas navidades, si encuentro un pincel de pintura con el color de mi coche que me convenza, voy a hacer una chapuza en el capo elegante. Esta lleno de picaduras y he pensado en pintar lijar pulir. El coche tiene 15 años, asique realmente es perfecto para hacer pruebas y aprender porque me da un poco igual si no queda perfecto. Eso si, puede ser un curro de negros ir rellenando cada movidita con el pincel. Es posible que tambien le meta un lijao a los faros ya de puestos. Si a alguno le apetece venir a aprender conmigo que me avise y le digo que dia lo voy a hacer, asi, si me cargo el coche compartimos responsabilidades :megahappy: jeje na es coña. Pa que os hagais una idea:

citrolata-albums-citrolata-picture2216-sdc11231.jpg
 
Citrolata yo igual si que me apunto, ademas asi se me queda algo para cuando quite el miedo y me meta con el civic que con la mierda de pintura que trae casi te gana en saltones de pintura y eso que tiene 10 meses el pobre
 
Esto es solo digamos la parte del capo que tira hacia abajo, hacia la defensa. Lo que va de foco a foco, pero esta completamente como se ve en esta foto. A 5 metros no lo ves pero de cerca se nota y bastante. Ya te mantengo informado, y a los demas si se apunta alguien :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba