• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Boquerones...Malagueños?donde estais?

Hola,,,,,,,pues cuando quedeis para alguna reunión o sesióon, avisad.
Yo soy nuevo en esto y tambien en el foro de bmw e30.
El grupo de e30 de malaga, nos juntamos los viernes sobre las 9 y las 10 de la noche, en el carrefour los patios, junto a la tienda feuvert.
Ya les avisare a los demas de vuestra existencia, y ruego que tambien comuniqueis que hay un grupo de e30.

Si alguno viene, que traiga información de los productos,
y los profesionales, si quieren que me manden precios , que yo los paso a los de grupo,

saludos.
rafaelmalaga buque_net@yahoo.es

PD. MI E30 es un 325i, coupe, del año 86.
 
Hola,,,,,,,pues cuando quedeis para alguna reunión o sesióon, avisad.
Yo soy nuevo en esto y tambien en el foro de bmw e30.
El grupo de e30 de malaga, nos juntamos los viernes sobre las 9 y las 10 de la noche, en el carrefour los patios, junto a la tienda feuvert.
Ya les avisare a los demas de vuestra existencia, y ruego que tambien comuniqueis que hay un grupo de e30.

Si alguno viene, que traiga información de los productos,
y los profesionales, si quieren que me manden precios , que yo los paso a los de grupo,

saludos.
rafaelmalaga buque_net@yahoo.es

PD. MI E30 es un 325i, coupe, del año 86.

hey yo me pasare aunque tengo un bmw Serie 1 120d ...ya para el mes que viene cuando termine de montar todo el centro de details y todos los productos.:clap:
 
hola, yo tb soy de malaga..
me gusta mucho esto pero por falta de tiempo lo tengo un poco olvivado.
pero para quedar o algo q necesiten cunten conmigo
un saludo
 
Bueno pues por aqui vamos poniendo que dia nos viene bien de la semana que viene mejor.

Yo creo que el Martes / Miercoles tendré ya el coche, asi que cuando querais :cool2:

Saludos!