• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Boquerones...Malagueños?donde estais?

Hola,,,,,,,pues cuando quedeis para alguna reunión o sesióon, avisad.
Yo soy nuevo en esto y tambien en el foro de bmw e30.
El grupo de e30 de malaga, nos juntamos los viernes sobre las 9 y las 10 de la noche, en el carrefour los patios, junto a la tienda feuvert.
Ya les avisare a los demas de vuestra existencia, y ruego que tambien comuniqueis que hay un grupo de e30.

Si alguno viene, que traiga información de los productos,
y los profesionales, si quieren que me manden precios , que yo los paso a los de grupo,

saludos.
rafaelmalaga buque_net@yahoo.es

PD. MI E30 es un 325i, coupe, del año 86.
 
Hola,,,,,,,pues cuando quedeis para alguna reunión o sesióon, avisad.
Yo soy nuevo en esto y tambien en el foro de bmw e30.
El grupo de e30 de malaga, nos juntamos los viernes sobre las 9 y las 10 de la noche, en el carrefour los patios, junto a la tienda feuvert.
Ya les avisare a los demas de vuestra existencia, y ruego que tambien comuniqueis que hay un grupo de e30.

Si alguno viene, que traiga información de los productos,
y los profesionales, si quieren que me manden precios , que yo los paso a los de grupo,

saludos.
rafaelmalaga buque_net@yahoo.es

PD. MI E30 es un 325i, coupe, del año 86.

hey yo me pasare aunque tengo un bmw Serie 1 120d ...ya para el mes que viene cuando termine de montar todo el centro de details y todos los productos.:clap:
 
hola, yo tb soy de malaga..
me gusta mucho esto pero por falta de tiempo lo tengo un poco olvivado.
pero para quedar o algo q necesiten cunten conmigo
un saludo
 
Bueno pues por aqui vamos poniendo que dia nos viene bien de la semana que viene mejor.

Yo creo que el Martes / Miercoles tendré ya el coche, asi que cuando querais :cool2:

Saludos!
 
Si no teneis mucha prisa estoy pensando que en Personal Car Wash podemos hacer una KDD interesante en el sentido de que fuera práctica y viendo técnicas, productos, etc. Para ello tendría que hablar con Javier, ver calendario, etc. Sin duda sería la primera que se haría por aqui y podría ser interesante.

En cualquier caso para cualquier mini encuentro solo de foreros para vernos y hablar si podemos buscar una fecha antes y vernos en cualquier lugar.
 
Si no teneis mucha prisa estoy pensando que en Personal Car Wash podemos hacer una KDD interesante en el sentido de que fuera práctica y viendo técnicas, productos, etc. Para ello tendría que hablar con Javier, ver calendario, etc. Sin duda sería la primera que se haría por aqui y podría ser interesante.

En cualquier caso para cualquier mini encuentro solo de foreros para vernos y hablar si podemos buscar una fecha antes y vernos en cualquier lugar.


Genial! :megahappy:
 
Si no teneis mucha prisa estoy pensando que en Personal Car Wash podemos hacer una KDD interesante en el sentido de que fuera práctica y viendo técnicas, productos, etc. Para ello tendría que hablar con Javier, ver calendario, etc. Sin duda sería la primera que se haría por aqui y podría ser interesante.

En cualquier caso para cualquier mini encuentro solo de foreros para vernos y hablar si podemos buscar una fecha antes y vernos en cualquier lugar.

Pues ya sabes ve mirando calendario y...ya nos comentas,yo me apunto y seguro que podremos hacer una Buena KDD lo que pienso que se podria hacer un Nuevo post Con el nombre KDD en Malaga que os parece??:megahappy:
 
Si no teneis mucha prisa estoy pensando que en Personal Car Wash podemos hacer una KDD interesante en el sentido de que fuera práctica y viendo técnicas, productos, etc. Para ello tendría que hablar con Javier, ver calendario, etc. Sin duda sería la primera que se haría por aqui y podría ser interesante.

En cualquier caso para cualquier mini encuentro solo de foreros para vernos y hablar si podemos buscar una fecha antes y vernos en cualquier lugar.

Me parece muy buena idea Favorito! pero mientras que organizamos la de ese dia, podriamos hacer una antes, claro! solo para conocernos nosotros y nuestros coches. así para la siguiente KDD ya hemos roto el hielo jeje

Intentamos vernos antes del año q viene? Propongo el jueves, para que Awt ya tubiera el coche

Saludos y felices fistas!
 
Me parece muy buena idea Favorito! pero mientras que organizamos la de ese dia, podriamos hacer una antes, claro! solo para conocernos nosotros y nuestros coches. así para la siguiente KDD ya hemos roto el hielo jeje

Intentamos vernos antes del año q viene? Propongo el jueves, para que Awt ya tubiera el coche

Saludos y felices fistas!

Ok, lo vamos viendo. Te he dejado en tu perfil un mensaje :cool2:
 
Me parece muy buena idea Favorito! pero mientras que organizamos la de ese dia, podriamos hacer una antes, claro! solo para conocernos nosotros y nuestros coches. así para la siguiente KDD ya hemos roto el hielo jeje

Intentamos vernos antes del año q viene? Propongo el jueves, para que Awt ya tubiera el coche

Saludos y felices fistas!

Por mi perfecto! Podriamos denominarlo una Mini KDD :happy:
 
Que os parece si nos vemos mañana jueves o el viernes? Podemos quedar por la tarde o cuando digais..
vamos a decir un sitio por lo pronto.. propongo la ampliacion de facultades de teatinos que es muy tranquilo aquello ahora que no hay clases..

Por cierto, he de decir que hoy he conocido a Luis (favorito) y Javier de "Personal-CarWash" y ha sido un placer. Ya de camino me he hecho con un kit basico para el lavado y secado del coche y detallado de interior. Ahora toca empezar a utilizarlos! :)

A ver q opinais, saludos!
 
Hola,
Lo de Teatinos es una propuesta interesante , pero aqui va otra idea............
Yo os informo de un grupo que nos juntamos con los BMW E3O,
Somos pocos , unos cuatro , cinco o seis,,,,,,,y lo hacemos los viernes, sobre las 22,Oo h , en el carrefour de los Patios, junto a la tienda de repuestos Fauvert.

Yo soy un carcamal,,,,,,,,pero he visto que tambien hay personal, mucho mas jovenes,,,,y con diferentes coches,,,,,
Bueno......esa es la idea.
saludos rafaelmalaga.

P.D, Donde has comprado el kit,,,,,,,y dime que lleva. que yo soy muy novato y estoy aprendiendo.
 
Que os parece si nos vemos mañana jueves o el viernes? Podemos quedar por la tarde o cuando digais..
vamos a decir un sitio por lo pronto.. propongo la ampliacion de facultades de teatinos que es muy tranquilo aquello ahora que no hay clases..

Por cierto, he de decir que hoy he conocido a Luis (favorito) y Javier de "Personal-CarWash" y ha sido un placer. Ya de camino me he hecho con un kit basico para el lavado y secado del coche y detallado de interior. Ahora toca empezar a utilizarlos! :)

A ver q opinais, saludos!

Gracias por tus palabras Fran, un placer igualmente para nosotros :wink2:
Ya para mañana quizás es un poco precipitado, porque a buen seguro habria muchos foreros interesados que sé que les gustaría venir, y seria "Injusto" que no se enteresasen. De todas formas he estado hablando con Javier y hemos pensado lo siguiente:

-hacer una primera KDD "Informal" de vernos en algun sitio (tipo como se ha propuesto en Teatinos, Carpena, etc), conocernos y demás.

y/ó (según lo que le interesase a la gente)

-hacer una KDD práctica en Personal Car Wash, para finales de mes o así. Para ello se pondría el anuncio, ir viendo el nº de asistentes, buscar un sitio donde comer,pensar algunos detalles o sorteo para los participantes, etc y preparar bien el tema para poder tratar mas o menos todos los temas de detailing, tanto para principiantes como para los mas avezados.

Rafael; no descarto si no mañana, la semana q viene, pasarme por donde os poneis, vivo relativamente cerca y en un salto estoy.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba