• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2013)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Por fin hemos encontrado una fecha adecuada para tener una KDD/Meeting en Madrid que tanto se estaba demandando. Bueno, en realidad son 2 cosas una KDD y un minicurso de Detailing de 1 dia en las instalaciones de Car Care Europe. Al final una fechas vienen bien a unos y no a otros. La cuestión es fijar una.

La fecha elegida es el 1 de Junio de 2013 a las 10:30h.

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos un rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante. La comida (opcional) se celebrará a las 14:00 en un restaurante próximo.
Lugar: Restaurante Bandana. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte. Es el de siempre pero ha cambiado de nombre.
Menú: 3 primeros, 2 segundos, postre, bebida y café.

Hora: 14:00

El objetivo es desde un repaso a los fundamentos y cuestiones básicas, hasta practicar el uso de rotativa y orbital. Perderle el miedo a las máquinas y ver cómo funcionan. Todos los asistentes podrán probar las pulidoras y sus sensaciones. Alguna que otra barbaridad en el capó de pruebas. O sea, qué no debe hacerse. Veremos cómo usar correctamente un polish de corte. Comentar todo tipo de dudas, cambiar impresiones y consultas.Y por supuesto pasar un buen rato y echarnos unas risas en un ambiente relajado. Será un mini curso de detailing intensivo.:cool2:

Intentaremos que algunos fabricantes y patrocinadores nos envien unas muestras para todos los asistentes. 3M, Meguiars, y algún otro fabricante por confirmar están invitados al evento para ilustrarnos y algunas sorpresas más que estamos preparando. Hasta ahí puedo leer.:megahappy:

* lavado (ojo que tiene su miga)
* secado (no tan fácil como parece)
* descontaminado
* pulido a mano: ¿qué podemos esperar?
* pulido a máquina: con orbital y con rotativa. Comparación de máquinas, polish y esponjas. ¿Cómo evitar los famosos hologramas?.
* lijado al agua / Wetsanding
* sellado y encerado.
* tratamiento de plasticos y gomas
* sellado de cristales
* sellado de llantas


* Demostración por la empresa 3M.

>>>>> Nueva tela abrasiva (crow): ideal para lijar manetas y lugares donde no llega la pulidora
>>>>> Nuevo fast cut XL: Especial para climas cálidos, tarda más en secar y por lo tanto puede trabajarse más tiempo.
>>>>> Nueva lija Trizact grado P6000: lija ultrafina, que reduce el tiempo de pulido para eliminar marcas lija P3000
>>>>> Pulido de faros
>>>>> Eliminación de motas

* Demostración de Leather Magic
>>>>> Limpieza y nutrido del cuero
>>>>> Restauración asiento
>>>>> Tintado de volante
>>>>> Protección del cuero

* Demostración de Meguiars.

* Demostración de vinilado a cargo de la empresa ProCustom



La dirección exacta del encuentro es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (Salida 36 M-40).
Coordenadas GPS: 40º23'45" Norte, 3º50'36" Oeste

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4457-kdd-forodetalles-oct09-01.jpg


IMG_2190.jpg


Si hay suerte...... , conocereis al famoso moderador "Bohemundo".

P5245107copia.jpg



Para los que no hayan asistido nunca aqui teneis un resumen de la última KDD en Madrid: https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/28982-resultados-kdd-madrid-2-junio.html

Os esperamos a todos

POR FAVOR CUANDO POSTEEIS PARA QUE OS APUNTEMOS, DECID SI ASISTIREIS A LA COMIDA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTA DE ASISTENTES (con * además asisten a la comida)

- Detalles *
- Jgv *
- Bohemundo *
- Marín *
- Sico* x4
- Antmgo *
- Maesal *
- Phoenixtoledo *
- Mirmidon
- Youthan
- AleXXMADD
- Rondino*
- Safi*
- Mark_evol
- SindromeGT x2
- Maxi541
- Sacopipas
- Pinin* x2
- Quintero45*
- Mack78
- TSPORT
-Tijeretero* x2
-Axel_89*
-Ruperben*
-Teims x2
-Kamoto x3
-Captnemo*
-Scorpitron* x3
-Pakillo* x3
-Crf1934* x2
-Javivicb* x2
-Payson*
-Rocanieva*
-Javier_m26
-Focuspicasso
-Titus
-NeRoX x3
-BlockDioth


TOTAL:55 Asistentes 33 A comer
 
Última edición por un moderador:
Si admitis a 'primerizos', sera un placer acospañaros ese dia!!
Ah! Y a la comida!!

Por supuesto que se acepta a primerizos, novatos, gente sin conocimientos, gurús, etc, no se discrimina a nadie :clap:

Yo me apunto también, comida incluida, le preguntaré a un par de amigos a ver si se quieren pasar también :laugh:

Un saludo.
 
Si no surge ningún imprevisto, contad conmigo para todo lo que se organice!!!!
Nos vemos pronto!!
:cool2:
 
Contad conmigo y apuntadme para desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y cubatas !! :clap:
Iré con la familia, aunque me huelo un escaqueo hacia las Rozas Village, si fueran a ir a la comida avisaría con antelación.
Saludos !!
 
Por cierto, aunque no lo he dicho yo me apunto con comida.

Un par de cosas Ricardo.

- Debido al auge de los coatings y sobre todo a las dudas que generan en cuanto a la aplicación y retirada (me incluyo), creo que sería muy buena idea una demostración de su uso para aclarar dudas y quitar miedos.

- A ver si este año consigo que me vinilen el capot del megane los de 3M, que ya llevo intentándolo en las 2 últimas KDDs y no hay manera, siempre se me adelanta alguien jejejeje
 
hola!!! yo me apunto. Estuve en un edición anterior y fue genial!! sólo iría al evento, no a la comida.

Gracias!!
 
Hola a todos!!, aceptais a una novata muy novata???, cuando es el último día para apuntarse? lo digo porque estoy pendiente de cambio de turno de trabajo y si lo consigo... voy!!! pero tengo que saber hasta cuando me podría apuntar. Un saludo
 
Hola a todos!!, aceptais a una novata muy novata???, cuando es el último día para apuntarse? lo digo porque estoy pendiente de cambio de turno de trabajo y si lo consigo... voy!!! pero tengo que saber hasta cuando me podría apuntar. Un saludo

Para la comida te tienes que apuntar antes, con 2-3 días supongo que basta, es por la reserva del restaurante.
Para asistir a la kdd con que vengas sobra :laugh:
 
Por cierto, aunque no lo he dicho yo me apunto con comida.

Un par de cosas Ricardo.

- Debido al auge de los coatings y sobre todo a las dudas que generan en cuanto a la aplicación y retirada (me incluyo), creo que sería muy buena idea una demostración de su uso para aclarar dudas y quitar miedos.

- A ver si este año consigo que me vinilen el capot del megane los de 3M, que ya llevo intentándolo en las 2 últimas KDDs y no hay manera, siempre se me adelanta alguien jejejeje

1) Buena idea lo de los coatings. Déjame pensarlo unos días a ver como lo enfocamos.

2) Lo de 3M está por confirmar su disponibilidad para ese fin de semana. Cuando lo sepa seguro os digo algo.
 
Yo también me apunto. Con comida.
Novato pero con ganas.
Nos vemos por allí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
1) Buena idea lo de los coatings. Déjame pensarlo unos días a ver como lo enfocamos.

2) Lo de 3M está por confirmar su disponibilidad para ese fin de semana. Cuando lo sepa seguro os digo algo.


¿No me quieres en la KDD? :laugh: Anda, apúntame con comida claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba