Carcareeruope

Kedada Euskadi-Pais Vasco Y alrededores

Estado
No está abierto para más respuestas.

xander_zs

Detallista
Bueno pues eso soy nuevo pero a mi esto de las kedadas me gusta mucho y viendo que hay gente que se animaria pues lanzo una propuesta para hacer una kedada.Habra que decidirlo pero yo creo que todos estaremos de acuerdo en un par de cosas

*Queremos chuleton y sidriña:cool: :megahappy:
*Que no sea muy tarde (Lo ideal seria en temporada de txotx pero hasta marzo o asi no mpieza asike......) Yo propongo una fecha como mediados o finales de enero, para organizarla bien
*Seriedad a la hora de confirmar la asistencia,eso quiere decir que hemos de confirmar la asistencia todos algo asi como una semana antes de la kdd , para que despues no vayamos 4 gatos y nos quedemos con cara de osobucos:eek: :confused:

Bueno pues eso dar fechas y lugares poco a poco para que entre todos vayamos decidiendo lo ideal, y que pueda asistir el mayor numero de personas

Como siempre, lo más dificil no es definir una fecha, sino encontrar un lugar adecuado que reuna todas las condiciones necesarias para una KDD-workshop.

Véase ultimas KDD en Madrid y Asturias

Ya escribí un dia un post sobre eso, uhmmm,...a ver si lo encuentro :eek:

Yo coincido con Tole hay otras kdds pendientes q han sido adelantadas por kdds en otras zonas... :nono:

Yo tambien me apuntaria a una kedada en el pais vasco y sobre todo si vienen jvg y detalles, y nos hacen demostraciones de los productos y asi por encima de como usarlos. Y podriamos comer en un buen restaurante por la zona de bilbao, que ponen unos chuletones de impresion. Eso si haber si le pregunto a mi hermano que el sabe donde es.
Y lo de un sitio bueno, pues eso es lo complicado, aunque ahora mismo voy a ver si puedo conseguir algo.

Venga peña q vais a flipar con los chuletones del pais vasco.

Anda pues si va a haber demostraciones y la ostia habra que esperar no?, y si encima hay mas kedadas por delante pues se deja para mas tarde, ya que encima buscar un local no es facil.Eso si lo ideal seria en marzo o abril para compartir una gran comida en una buena sidreria.Ya se ira viendo

Bueno pues entonces, esperamos a que se haga la de barna y luego empezamos a preparar esta para el 2007 no??o hay alguna mas antes pendiente?

El menda se apunta, que se apunte la gente de cantabria tambien que esta cerquita, me chinaria ver y acribillar a preguntas a los master, y ver en directo como se hace todo.

Como siempre, lo más dificil no es definir una fecha, sino encontrar un lugar adecuado que reuna todas las condiciones necesarias para una KDD-workshop.

Véase ultimas KDD en Madrid y Asturias

Ya escribí un dia un post sobre eso, uhmmm,...a ver si lo encuentro :eek:

Si en la de Madrid encontramos un local guapete... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver