• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 7 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2014)

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Como todos los años se planea una gran KDD/Meeting en Madrid, para nuevos y antiguos detailers. Bueno, en realidad son 2 cosas una KDD y un minicurso de Detailing de 1 dia en las instalaciones de Car Care Europe. Al final una fechas vienen bien a unos y no a otros. La cuestión es fijar una, que suele ser el primer sábado de Junio.

La fecha elegida es el sábado 7 de Junio de 2014 a las 10:30h.

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos un rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante. La comida (opcional) se celebrará a las 14:00 en un restaurante próximo.
Lugar: Restaurante Bandana. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte. Es el de siempre pero ha cambiado de nombre.
Menú: 3 primeros, 2 segundos, postre, bebida y café.

Hora: 14:00

El objetivo es desde un repaso a los fundamentos y cuestiones básicas, hasta practicar el uso de rotativa y orbital. Perderle el miedo a las máquinas y ver cómo funcionan. Todos los asistentes podrán probar las pulidoras y sus sensaciones. Alguna que otra barbaridad en el capó de pruebas. O sea, qué no debe hacerse. Veremos cómo usar correctamente un polish de corte. Comentar todo tipo de dudas, cambiar impresiones y consultas.Y por supuesto pasar un buen rato y echarnos unas risas en un ambiente relajado. Será un mini curso de detailing intensivo, y gratis!!.:cool2:

Intentaremos que algunos fabricantes y patrocinadores nos envien unas muestras para todos los asistentes. 3M, Menzerna, Einszett, Meguiars, y algún otro fabricante por confirmar están invitados al evento para ilustrarnos y algunas sorpresas más que estamos preparando. Hasta ahí puedo leer.:megahappy:

* lavado (ojo que tiene su miga)
* secado (no tan fácil como parece)
* descontaminado
* pulido a mano: ¿qué podemos esperar?
* pulido a máquina: con orbital y con rotativa. Comparación de máquinas, polish y esponjas. ¿Cómo evitar los famosos hologramas?.
* lijado al agua / Wetsanding
* sellado y encerado.
* tratamiento de plasticos y gomas
* sellado de cristales
* sellado de llantas

Estamos concretado con ciertas empresa su participación en el evento y los programas.

* Demostración de Leather Magic. Por confirmar.
* Demostración de Meguiars. Por confirmar.
* Demostración de vinilado a cargo de la empresa ProCustom. Confirmada.




La dirección exacta del encuentro es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (Salida 36 M-40).
Coordenadas GPS: 40º23'45" Norte, 3º50'36" Oeste

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4457-kdd-forodetalles-oct09-01.jpg


IMG_2190.jpg


Si hay suerte...... , conocereis al famoso moderador "Bohemundo".

P5245107copia.jpg



Para los que no hayan asistido nunca aqui teneis un resumen con fotos y videos de la última KDD en Madrid: https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/30934-resultados-kdd-madrid-1-junio-2013-a.html

Os esperamos a todos

POR FAVOR CUANDO POSTEEIS PARA QUE OS APUNTEMOS, DECID SI ASISTIREIS A LA COMIDA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTA DE ASISTENTES (con * además asisten a la comida)

- Detalles *
- Jgv *
- Bohemundo *
- Pakillo *
- Safi *
- R.C.M.
- Mariusz *
- Amigo Mariusz *
- Noaxito
- Amigo Noaxito
- Phoenixtoledo *
- Payson *
- Adrian91
- Terreum *
- Amigo Terreum *
- Axel_89 *
- Infractorr
- CUADTRERO
- estafiti *
- antmgo *
- sico *
- maxi541
- captnemo
- paul hs
- Sr Cacho
- Pinin *
- Mark evol
- Nerox +2
- maybe
- teims +3
- vulcanero
- Quintero_45 + 1*
-


---------------------------
TOTAL: 38 A COMER: 18
 
Última edición por un moderador:
Daría lo que fuese por asistir a algo así. A veces es triste no tener a nadie cerca que comparta esta bonita afición para poder hablar.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tengo que mirar como me queda el cuadrante del trabajo pero intentare ir porque tenia ganas de una quedada de CCE y creia que ya no se hacían, así que fenomenal. (sin comida)
 
Voy a pedir derechos de autor por la foto de bohemundo jajajaja

No se mi horario hasta dentro de mucho... Si puedo ya sabéis q iré
 
Aquí Axel, el chiquitín del Fiesta ST, el que asistirá en un alto porcentaje y en primera fila, comida incluída. :megahappy:

Por nada del mundo vuelvo a perderme una comida con Detalles y Bohemundo, mereció
mucho la pena el año pasado.
Y encantadísimo de conocer personalmente a mis compañeros, Antmgo, Maesal, etc.

Un Abrazo. :wink2:
 
Avisamos con bastante tiempo para que cada cual se vaya planificando como mejor estime. Especialmente por la gente que viene de fuera de Madrid. :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba