• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Workshop/Taller de aplicación Gyeon en Madrid

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Ultimamente estamos recibiendo una gran acogida de los productos Gyeon y de los coatings de cuarzo en general. Son muy buenos productos pero el problema de los usuarios sigue siendo las dudas sobre la mejor forma de aplicación. Por este motivo, y por algunas peticiones, hemos decidido hacer un taller donde mostrar en detalle la mejor aplicación de estos productos y sus resultados. Una correcta aplicación es la que garantiza la máxima durabilidad y acabado de cualquier producto.

También podremos intercambiar ideas, experiencias y trucos con lo cual todos nos enriquecemos. Sobre todo los trucos y consejos, que es lo que marca la diferencia. Se trata de pasar un buen rato aprendiendo.

El taller será el sábado día 27 de Septiembre de 10:00 a 14:00h. en las instalaciones de Car Care Europe (Carreteros, 32 en Boadilla del Monte)

No es necesario apuntarse y cualquier persona es bienvenida, y es gratis :laugh::laugh::laugh:.No es necesaria invitación. La asistencia es libre y gratuita. Tampoco es necesario haber comprado producto alguno ni comprar en el futuro. El evento está dirigido a cualquier persona que quiera aprender o simplemente tenga curiosidad.


gyeon-logo-II.jpg


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



DSC01149.jpg
 
Buena propuesto pero algo precipitado para gente que es de fuera de Madrid. Se podría mirar algo en hacerlo en varias comunidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si nada me lo impide estare alli, que compre el coating y no me vendria nada mal aprender la mejor forma de aplicarlo.
 
para los que sois de fuera de Madrid, venir siempre es un esfuerzo y un gasto, y veo normal pensárselo 2 veces. Son 4 horas de evento.

Otra cosa es aprovechar para hacer turismo por Madrid o hacer algunas compras por la tarde y amortizar el día. Tu bolsillo NO te lo agradecerá. :laugh::laugh:
 
para los que sois de fuera de Madrid, venir siempre es un esfuerzo y un gasto, y veo normal pensárselo 2 veces. Son 4 horas de evento.

Otra cosa es aprovechar para hacer turismo por Madrid o hacer algunas compras por la tarde y amortizar el día. Tu bolsillo NO te lo agradecerá. :laugh::laugh:


Pues ahora que lo dices... efectivamente! por lapsus de la mente había leído que empezaba a las "14h" (seria una hora rara pero bueno tampoco pasaría nada), cuando en realidad empieza a las 10h... algo mas lógico sin duda. El caso es que si de verdad fuera a las 2 sí me daba tiempo de llegar sin madrugar en exceso, aunque la paliza de 1200kms en un dia no te la quita nadie...

Asi es, esta al ser una kdd mas corta la veo mas complicada...:sad2:
 
Mas que una kdd es una forma de aclarar la mejor forma de aplicar coatings. Recibimos muchas preguntas al respecto. Mucha gente sin experiencia les tiene respeto por la fama que tienen de dificultad de aplicación y no es tal. En realidad es sencillo, como bien sabes, pero debe hacerse bien. Se trata de hacer algo muy útil y práctico sin querer abarcar demasido.
 
buenas, si nada se complica alli estaré. soy de lugo y es un gasto ir, pero creo que merecerá la pena. un saludo
 
Yo debido a un contratiempo no puedo ir. Espero que nos podais ilustrar por aqui con todas las cosas que aprendáis.
 
Muchas gracias por dedicar el día de hoy a darnos esta magnifica oportunidad de aprender in situ y con ejemplos prácticos la correcta aplicación de un coating que tan de moda están actualmente.

Un saludo.
 
las fotos y videos aparecerán pronto..:laugh::laugh:

Agradecer su presencia a todos los participantes. Esperemos que hayan podido aprender un poco más sobre los coatings y lo fácil que es aplicarlos.
 
Una fotos que hice durante la kdd.

Ricardo (acá Detalles) explicando que es un coating y lo que ofrece Gyeon.

P9270142.JPG



Puliendo para luego aplicar el coating.

P9270148.JPG



Lo que se va a aplicar.

P9270153.JPG



Limpiando los restos de polish con Prep.

P9270156.JPG



Gyeon Mohs.

P9270162.JPG


P9270166.JPG



Dr.Richard posando con Gyeon Mohs.

P9270174.JPG



Aplicando y retirando.

P9270169.JPG


P9270173.JPG



José explicando como funciona el champú Gyeon Bathe+

P9270183.JPG



Escupiendo el agua..

P9270189.JPG



Secado con hilo de agua.

P9270200.JPG



Secado final.

P9270205.JPG



Después de la segunda capa de Mohs. Luce muy muy bien, me gusta.

P9270209.JPG



Una breve prueba de Gyeon Iron.
Aplicando.

P9270212.JPG



Reacciona rápido.

P9270214.JPG



Aclarando.

P9270216.JPG
 
Carcareeruope
Volver
Arriba