Carcareeruope

ATÉNCION - Fotos KDD Barcelona

Bueno,yo no tengo ,la verdad odio las camaras¡¡¡
Khakis me paso las ke hizo el ,pero no me corresponde a mi ponerlas.
Paciencia se las dio a los jefes para ke las editen y las pongan cronologicamente con el video¡
Por eso aun no estan por aki¡¡
Por cierto tole....no se hicieron fotos de las comidas¡¡¡jajajajjaj

Pues los jefes con todo el lio de la Navidad seguro que retrasarían demasiado el hilo por eso mejor cada uno ponerlas ne la categoría que he criado aun que estoy muy cansado :p

Pues los jefes con todo el lio de la Navidad seguro que retrasarían demasiado el hilo por eso mejor cada uno ponerlas ne la categoría que he criado aun que estoy muy cansado :p

es q estos jefes me da a mi q estan dandole al cava ese de gasolinera q vi yo por ahi.. :) :laugh:

Buah, que fotos, que envidia, que coches, que pena no haber podido ir.

PD: El trocito de madera roto seguro que tiene una historia detras ¿no?

Otro restaurante en BCN al que no podemos voler :ahah:
La historia, a mi me pilló un poco más lejos, es que en los cafés se rompió una pata de la gran mesa que teníamos con lo que se acabó casi de repente la hora de la comida.

Que pena no poder haber asistido a la kdada, encima cercita de casa, pero al final se trunko la cosa y no pudo ser...

Me alegro que todo fuese de maravilla, ya tengo ganas de poder ir a la tienda, sabeis a partir de que dia estara disponible para comprar productos... habra que hacerle una visita, EH KHAKIS!!

sALU2!!

Carcareeruope
Volver