Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.Pues yo suelo tener tiempo entre semana,hoy marcho fuera hasta el jueves,pero la semana que viene seguro que un par de días libraré.Podriamos mirarlo,soy de la zona de Begoña y voy a la gasolinera de Santo Domingo.Pues sigo yo con la iniciativa, quien se apunta a detallar el coche en bilbao y cercanias?, ahora que tengo tiempo me estoy animando a quedar un dia con la gente y pasar un buen rato cuidando el coche.
Saludos
Chema
Que rabia me dan estas cosas!! Nunca puedo ir!! (trabajo los fines de semana....)
...podriamos hacer ..."La QDD de los Lunes"..jajaja! me parece que iria yo sólo..
En fin, pasadlo bien..
Buff,yo en caso de no currar,la mañana del sábado juega uno de mis txabales y el domingo dificil,aunque no imposible.El finde que viene curro de tarde,si no surje nada el domingo tendría libre hasta las 12.Para aquellos que quieran quedar, que os parece una mañana del sabado o el domingo?, lo mejor sería un dia que no haga mucho sol.
Saludos
Chema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.