Carcareeruope

Ayuda de algun madrileño que asista a la KDD

patata

Detallista activo
Bueno pues necesito ayuda para subir a los madriles. El tema es que para ir desde CCE hasta Atocha para coger el AVE no tengo quien me lleve. Alguien se ofrece voluntario? Seguramente vaya acompañado por otro forero que no me ha autorizado a poner su nombre pero al que todos le tenemos mucho cariño ;), asi que serian necesarias 2 plazas...

En fin, si alguien se compromete reservo el AVE YA!.

El horario que tengo pensado es de volverme en el AVE de las 21:00, aunque si el otro forero pone otro horario trataria de adaptarme.

Venga que se ofrezca alguien :cool:

yo ya te lo e dicho patata, si pusiera os llevaba, pero no se si me voy a ir a las 3 o a las 8 o a que hora.... no sabre a que hora me pirare hasta casi casi el dia de la kdd, habla primero con el otro forero.... xD y decir una hora, xq si ahora uno te dice q si q a las 8 os lleva.. y luego el otro se va a las 7..... pos ya es un cacao, si no recuerdo mal nerete, va el sabado por la mañana... aunq mejor q lo confirme el....... patata, cuando leas esto abreme por el msn para hablar, a ver que podemos hacer.. aunq sea ir a llevaros de atocha a CCE

ademas, si hay alguno de madrid que conozca madrid..... ve con el.. xq si vas conmigo vamos a tener q salir a las 6....... e ido 3 veces en coche a madrid....... lo odio.. es asskkeroso.....

intenta pillar a alguno xq como te digo yo no lo tengo seguro.. i no vaya a ser q vengas y yo m etenga q ir y no pueda llevarte....

Última edición:
patata cuenta conmigo para ti y para el compi yo te acerco a atocha vale,pero saca ya el billete del pájaro ese,fuera de broma yo te acerco a la estación a la hora que necesites :cool: vale, luego si me da tiempo me pasaría por cce otra vez

patata saca el billete.
Si nadie se ofrece empiezo a hacer una recolecta y fijo que te pagamos el taxi entre tod@s. :cool:

Patata, como ya te dije yo me ofrezco a llevaros a CCE el mismo sabado (solo tienes que decirme a que hora llegariais), sin embargo el problema está en la vuelta ..... según la parienta así hare (otro mandao más):nono: , es decir, hasta el mismo dia de la kkd no sabré si me quedo por la tarde o no.

De todos modos no creo que sea ningún problema el que alguien te acerque después a Atocha.

NO TIENES ESCUSA !!!!!:cool:

jajajajaj ole ese AMG :D. Pues nada ahora mismo llamo a RENFE y si no a lo mas tardar el lunes estoy pidiendo los billetes :D. Por fin una KDD para el nene.

Oleeeeeeee tambien por Whitesnake que nos acerca a CCE. Por cierto creo que llegaré a las 10:00 o asi a Atocha... pensaba llegar mas tarde, pero vi que queriais quedar a las 10:30 o asi y asi ya me uno :D

Que apañaos que son los 2 :D.

Alaaaaa ... tos pa el CCE (vamos a ser ciento y la madre:eek: ), pa eso estamos Patata .... según se vaya acercando la fecha hablamos y concretamos hora y lugar. :cool: :cool: :cool: Dios !!!! pero que ganas tengo de que llegue ya el día :eek:

De todas formas se debería hacer una lista con las confirmaciones para que le fuera mas fácil a Ricardo.

¡ A ver señores moderadores !

EDITO: Igual mejor en otro post.

Que el otro susodicho es el Thlon. Este patata es único, le doy autorización para lo que sea, y me deja de infiltrado de la C.C.E, jejeje. Ya le comenté que ese fin de semana y el siguiente no tendré disponible mi coche porque debo dejarlo para un viaje, mucho lo siento pero son causas mayores, pero bueno al menos yo iré. Esta no me la pierdo... por eso estoy barajando desplazamientos varios, y el tren es buena opción pero hasta el lunes por la noche no sabré horarios...Te mando noticias patata el lunes...espero que cuadren o se aproximen los horarios entre ambos, sino veo la cosa dificil....El sábado hay que estar ya de vuelta...

saludos.

Última edición:
Ya ma jeringao la sorpresa el Thlon :laugh:. Pues nada que nos subimos los 2 en tren :D. Haber que tal sienta esa KDD

De todas formas se debería hacer una lista con las confirmaciones para que le fuera mas fácil a Ricardo.

¡ A ver señores moderadores !

EDITO: Igual mejor en otro post.

En cuanto los Admin. digan,ya la semana que viene,hacemos una lista de confirmados,ademas la necesitan para reservar sitio donde comamos...:cool:

Carcareeruope
Volver