El que pueda y quiera, lo tiene sencillo, ahora bien, el record hay que compartirlo!
Unico requisito: Tener un Bemeta; No vale un 407 (se intentaría camuflar....), porque se entregarán premios al vehículo más nuevo (este lo tendríamos fácil ), más antiguo, al conductor de mayor edad, al más joven y al usuario más antiguo del foro.
Asi el que tenga Bemeta en casa en este foro, puede participar, optando a un premio si lo detalla antes y durante el top show.
joder en lega? pos me van a dar x culo........ mmmmmm
nosotros en el club focus vamos a intentarlo j0j0j0 a ver si para la kdd nacional del año q viene.....
maesal, ira brankias? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien puede informarme del mas minimo de detalles de su coche? q como le encuentre, kemo la tarjeta de la camara de fotos sakandole mil
joder en lega? pos me van a dar x culo........ mmmmmm
nosotros en el club focus vamos a intentarlo j0j0j0 a ver si para la kdd nacional del año q viene.....
maesal, ira brankias? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien puede informarme del mas minimo de detalles de su coche? q como le encuentre, kemo la tarjeta de la camara de fotos sakandole mil
Quote:
Originalmente publicado por khakis
Si va brankias quiero unas fotos con el sol a contraluz
Ahora en serio si alguien va que lo disfrute y sería genial que se echase unas fotillos
decirme cual es su coche.... kiero ver esa famosa cera reparadora.... (no em dejara usar acrisol para ver si tapa o kita no?) bueno, sino le intento colar un poco de autosl tar&stain remover xDDDDD es broma
si puedo, ire.. sera jodido, xq van a cortar medio leganes.... pero bueno, se intentara
khakis, si le encuentro, te aseguro q van minimo 20 fotos pa el solo