Carcareeruope

¿Cuantos boquerones (malagueños) somos?

Ygidrop

Detallista activo
-Xuliat
-Tatanka_79
-Rhinho
-Soulark
-Ygidrop...

¿Solo nosotros o hay mas peña? Que se note la peña del Sur :) :clap:

Aunque en el DNI pone Madriles, toda mi familia es de allá, con lo tengo bastantes genes malagueños.

Del barrio del Perchel

Pues más malagueño que ser del Perchel...dificil!! jajaja. Mi madre era de ese barrio....

UP bokerones :)

de Vélez-Malaga que soy, un un plis estoy en Málaga, jaja, un saludo!! a ver si pronto somos muchos mas

Antonio...de Torremolinos? Si yo estoy toooodos los dias por alli...mi novia vive enfrente del Ayuntamiento, y viendo tu nick...por casualidad tienes o tuvistes un Clio v6?

Puedo equivocarme claro...jejeje.

Otro más pal bote.. Ygidrop. Zona Cerrado calderón...pero no me llameis PIJO,¿ehh?... NOVATO ..sí quereis,pues vale.
Por cierto, mañana me llega mi pedido... :god: ¿una mini-KDD, de iniciación? :)

1 Saludo

Adjuntos

• PEDIDOñññ.jpg
    PEDIDOñññ.jpg
    90.8 KB · Vistas: 16
Por mi sin problem...lo malo que nos esperan unos dias super raros, de lluvias...y tal. Asi que yo que tu, a pesar de que me juego el cuello a que no podrás soportar tener los productos y no utilizarlos aunque diluvie (Te lo digo por experiencia propia jajaja), yo no lo utilizaría... A no ser que te quieras poner a pulirlo metidito en el garaje o algo.

Cualquier cosilla, quedamos, y entre los dos metemos mano al Lexus, o alguna duda que tengas pues se resuelve :)

Gracias Ygidrop. Lo sé... y tendré paciencia. Fíjate que el sábado lavé el coche y al día siguiente lluvia !!! :mad: Vaya PUT***

El garaje que tengo es muy estrecho para trabajar dentro de él.... pero no problem. Tengo la casa de una amigo, con mucho espacio de jardin,porche.. lo único que necesito son unas telas para cubrir los laterales del porche... y apañarme una zona muy amplia de trabajo.

En frente tenemos la barbacoa...así que nos damos una comilona con presa ibérica y unas cervecitas. De lujo!!,¿no?

1 Saludo

Mmmm...presa ibérica, mamma mia!! Que bien me lo pones...pero te cambio la cerveza por algo Fanta vale? jejejeje.

Espero que paren pronto estas puñeteras lluvias y nos pegamos un rato gracioso de detail since Málaga :)

Carcareeruope
Volver