jaja, con "perverso" quiero decir "perfecto" es algo de sarcasmo que se usa por aca, es como cuando tienes "un buen plan" dices que es "un plan perverso". no se si me explico, veo que por alla no suelen ser sarcasticos. (como cuando le dije a tole que porque lavó el león con scotch brite , creo que no me termino de entender que lo decia en broma.)
jaja como sea, si aqui serian como als 18:00 por el horario de verano que aun tenemos por aca. asi qeu quedaria muy bien
Saludos
Aclarado...
Cita:
Iniciado por Pardalix
Una preguntilla... si alguien no puede y lo deja conectado tb cuenta??? jejejejeje, porque si es asi la mayoria podran vamos digo yo.
Tiene razon Jusanpal,el tema o la gracia es estar ahi...
Hola chicos... no se si será para hoy, porque aunque así se habia decidido, poco se ha movido el tema!!! La verdad es que otros temas como el Manual de Forodetalles han recibido mucha mas preferencia, por razones obvias.
Lo mejor será postponerlo, a ver si Ricardo envía el famoso email masivo, no olvideis que la idea era recuperar a todos los usuarios inactivos posibles y que los activos pasemos un buen rato en un hilo "muy activo".