|
|
 |
|
 |
| |

13-nov-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Re: 3ª kdd galega
Si no se realiza un sábado por la mañana, yo no falto.
Debo de ser al que más falta le hace!
Si es el día 6 (festivo) allí estaré.
Saludos
|

14-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues esto va tomando forma, y parece que va a ser una kdd en toda regla, por lo menos a priori, ya que hay mucha gente que está confirmando su asistencia. Creo que ya vamos por los 11-12, cuando en las dos kdds anteriores éramos 6 en cada una.
A partir de la próxima semana o de la del 26 (de momento hay tiempo), tendremos que ir confirmando los que van a quedarse a comer y los que van a asistir solo a la kdd, pero como digo, todavia queda.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
|

14-nov-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Lsdsiota
Pues esto va tomando forma, y parece que va a ser una kdd en toda regla, por lo menos a priori, ya que hay mucha gente que está confirmando su asistencia. Creo que ya vamos por los 11-12, cuando en las dos kdds anteriores éramos 6 en cada una.
A partir de la próxima semana o de la del 26 (de momento hay tiempo), tendremos que ir confirmando los que van a quedarse a comer y los que van a asistir solo a la kdd, pero como digo, todavia queda.
|
Para esta KDD sacas tu las fotos, (te dejo mi cámara) así me pringo más de polish, 
Leon 2 FR TDI, 2x Wolfgang, 2x Collinite #915 (Hard) Souveran + Dodo Purple Haze (Soft)
|

14-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo creo que fue mala idea lo de hacer camisetas de forodetalles; tenían que haber puesto a la venta delantales de forodetalles para las kdds y para no pringarnos de polish  , pero tranki, Andrés, que lo de levantar la pulidora cuando está en marcha creo que nos ha pasado a todos. A unos con más polish en la esponja que a otros...
Y en cuanto a las cámara, ya hablaremos el día 6, porque yo todavía no he comprado la mía. Ahora me gusta mucho la Olympus, la E-510, que está muy bien de precio y viene con dos objetivos. Ya me dejarás "cacharrear" un poco con tu Canon.
Un abrazo.

|

21-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
¿Se ha parado la kdd? .... en principio cuento el día 6, pero ya deberíamos de ir concretando, para ver los que vamos a ser. Sio pon hora (a mi me es igual) y vamos a mover esto ... (al final seremos los de siempre,ya verás  ). Un saludiño a tod@s.  . Nos vemos.
|

21-nov-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
El día 6 cuenta conmigo Mano! 
|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Que tal compañeros.
Pues si, parece que esto se ha parado un poco, pero la kdd sigue puesta para el dia 6 de diciembre. La hora? Pues como siempre, yo creo que a las 10 es buena hora, y el que no pueda llegar a esa hora, pues no pasa nada, alli estaremos.
Por mi podemos ir haciendo la lista, sobre todo avisar los que se van a quedar a comer, para poder reservar mesa.
Manu
FURAMAN
Lsdsiota (en principio solo una persona...)

|

22-nov-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Manu
FURAMAN
Lsdsiota (en principio solo una persona...)
andrescoruña
Leon 2 FR TDI, 2x Wolfgang, 2x Collinite #915 (Hard) Souveran + Dodo Purple Haze (Soft)
|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Id comentando también si os vais a quedar a comer o no, porque como digo más arriba, Manu tiene que reservar mesa. Es más importante confirmar si nos quedamos a comer que confirmar que asistimos a la kdd.
Manu (kdd + comida)
FURAMAN
Lsdsiota (kdd + comida)
andrescoruña

|

22-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Hola Amigos,
Yo estoy atento a este tema y me gustaria de saber onde se va realizar esta kdd galega, yo soy de Braga/Portugal y estoy pensando en visitar vuestra kdd.
Un Saludo a Todos
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|