Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Encuentros del club

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2007
Lsdsiota Lsdsiota esta offline
Senior Member

3ª kdd galega

Bueno, pues despues de unas merecidas vacaciones, volvemos a la rutina diaria de madrugar, currar, etc, etc... y una de las cosas que echaba de menos era Forodetalles, aunque las vacaciones me han servido para visitar la tienda en Boadilla del Monte y conocer personalmente a Ricardo y otro chico que habia en la Tienda, que no recuerdo su nombre.

Tambien pude ver en directo el BMW de Ricardo, que si en fotos es una pasada, visto al natural te deja con la boca abierta....

Y despues de ver las fotos de la inauguracion de Detailer's en Oviedo, me acorde del "guante" lazando por Manu alla por el mes de julio, que decia que su inauguracion seria como muy tarde en octubre, y hoy es 9 de octubre...

Cita:
Iniciado por mano Ver Mensaje
...en principio quedamos emplazados para la 3ª kdd a ver si la hacemos coincidir con la inauguración de las nuevas instalaciones de sacferrol autodetalles, y en la cual esperamos poder contar además de con más gallegos con más "pesos pesados" del foro, así que Sio ya te puedes ir moviendo .... . Calculo que como muy tarde en Octubre.
Pues nada Manu, ya nos diras como va el tema del nuevo local y empezamos a pasar lista

Un abrazo.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2007
arials arials esta offline
Senior Member

Re: 3ª kdd galega

Si mano, como va ese nuevo local ¿? Que yo me muero de ganas de una kdd, y a una en casita no puedo faltar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Mano hace tiempo que no entra,debe de estar liado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

si, en la kdd de asturias nos dijo q estaba hasta arriba... si no recuerod mal, creo q comento q el otro dia tenia 20 coches para lavar.. (menos mal xq si llegan a ser para pulir... hubiera venio doblao a la kdd xD)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Siempre tarde , lo siento .....gracias a Dios el trabajo no falta, además por temas familiares estoy viajando a Madrid casi todos los fines de semana , por todo esto se ha retrasado un poco el tema de las nuevas instalaciones ...... es más, dado el volumen de coches que entra actualmente , antes de firmar el contrato , estoy planteándome la posibilidad de mejorar las instalaciones actuales y ahorrar gastos ..... pero vaya estos son temas internos , estoy hecho un lío la verdad ... de todas formas en cuanto a la kdd , ir proponiendo fechas y la hacemos donde siempre... Adelante Sio .

En cuanto a mi presencia en el foro, es verdad que en los últimos meses no he estado todo lo que yo quisiera. Será que soy un poco vago ...

Última edición por mano; 16-oct-2007 a las 19:52.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
FURAMAN FURAMAN esta offline
Member

Hola a todos!

Si el trabajo me lo permite contad conmigo, me hace muuuuuucha falta aprender de los "masters del detail". He leído el post de vuestra última kdd en Ferrol y por desgracia para mí los sábados de mañana trabajo y me es imposible ir.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
andrescoruña andrescoruña esta offline
Senior Member

No¡¡¡¡ Con el Jaguar rojo que tenía Manu hoy.....

Dioooooossssssssssss

Si es capaz de poner fotos, no se va a parecer en nada a lo que vieron mis ojos ¡¡¡¡¡Qué pasada!!!!!!

Ahh que yo repito a la KDD y que se prepare el siguiente para el pringue de Intensive Polish
Leon 2 FR TDI, 2x Wolfgang, 2x Collinite #915 (Hard) Souveran + Dodo Purple Haze (Soft)
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2007
arials arials esta offline
Senior Member

El finde que viene hay puente (por lo del 1 de noviembre), es una fecha perfecta para una kdd,o os parece un poko pronto ¿? es por proponer fechas, que sino nos quedamos sin kdd. Bueno, pues si preferis otro día proponerlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2007
Lsdsiota Lsdsiota esta offline
Senior Member

Personalmente me parece un poco precipitado hacer la kdd el puente, y por lo que comenta Manu en su post, parece que en estas fechas no le viene muy bien (viajes a Madrid, curro hasta los topes...).

Solo es mi opinión, pero creo que deberiamos posponerla para más adelante, cuando Manu ande un poco menos liado, cuando inaugure la nueva nave o mejore las instalaciones de la actual, pero podeis poner también vuestras propuestas. Una kkd en Ferrol con buena gente, siempre es bienvenida.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Lsdsiota Ver Mensaje
Personalmente me parece un poco precipitado hacer la kdd el puente, y por lo que comenta Manu en su post, parece que en estas fechas no le viene muy bien (viajes a Madrid, curro hasta los topes...).

Solo es mi opinión, pero creo que deberiamos posponerla para más adelante, cuando Manu ande un poco menos liado, cuando inaugure la nueva nave o mejore las instalaciones de la actual, pero podeis poner también vuestras propuestas. Una kkd en Ferrol con buena gente, siempre es bienvenida.
Por si vale de ayuda, en principio sin descartar nada de los proyectos anteriores , lo que es es seguro al 100% es que vamos a remodelar las actuales instalaciones, hacer una tienda como es debido y aparte de mejorar la señalización e iluminación interior, voy a aumentar la zona de lavado con un puesto más, el cual probablemente los sabados pueda ser utlizado por los foreros y/o clientes que quieran lavar su coche tranquilamente ellos mismos (.... estoy estudiando el como se podría hacer, se admiten ideas). También estoy preparando la página web (...ya era hora). Espero tenerlo todo listo a finales de noviembre , en esa fecha quisiera empezar una campaña de publicidad en la zona pues hasta ahora no he hecho nada y esto solo funciona con el boca a boca y la gente de por aquí no distingue lo que es ADA y lo que es Autodetalles , por lo que me parecería una buena idea hacer una kdd/presentacíon local a principios de Diciembre.

Forodetalles » General » Encuentros del club

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación