• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Inauguración auto-estetic (Sant Gervasi)

Estado
No está abierto para más respuestas.

vicens

Banned
Hola,como algunos ya sabéis vamos a trasladar la parte de tienda y exposición a un nuevo local en la Calle Jules Verne 4 de Barcelona,al lado mismo de la Ronda General Mitre,muy cerca de la Plaza Lesseps,de hecho a 10 minutos del local de Pere serafí,que seguirá abierto pero sólo como centro de trabajo para carrocería/interior y restauración/reparación de cuero.
Las previsiones son mediados/finales de noviembre,asistirán nuestros jefes Jose/Ricardo (si la naturaleza y las hormonas se lo permiten:ahah: )en principio si no pasa nada raro y cuadramos las fechas.
Por eso os propongo una fecha :

Sábado 24 de noviembre

Quien vendría en esa fecha? el plan hay que perfilarlo,pero haríamos un poco de todo,seguramente habrán dos coches bastante especiales para trabajarlos...
 
Yo ya sabes Vicens que no me lo pierdo, contar conmigo. Siempre que la salud y los compromisos oficiales me lo permitan.

Yo confirmo.:cool::cool::cool:

Coches especiales..........:confused::confused::confused: ese porsche rojo........:ahah::ahah::ahah:
 
Yo, si María no me amenaza con divorcios y cosas así, acudo a las 2 !!
Nooooooo,piensa que la boda está reciente,el año que viene ya veremos :ahah: :ahah: :ahah:

Uff spm, creo q no me cuadra :supersad::supersad:
Todo se puede arreglar,la fecha no es definitiva,se escogerá por mayoría.

Coches especiales..........:confused::confused::confused: ese porsche rojo........:ahah::ahah::ahah:
Si todo sale bien uno alemán y otro italiano...o dos italianos ...según como combinen los colores jejejejeeeeeeee
 
Yo si me acerco a la de Madrid a la de Barcelona me sera imposible (aunque esto es más facíl que al reves:) ), no obstante, desearos mi más efusiva enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones. Animo al AE Team.:cool:

Mucha suerte. Y un saludo
 
En principio no me puedo comprometer en firme, porque esas fechas son complicadas para mi, pero haré lo que esté en mi mano para estar allí. :cool:

Animo, ya queda menos!! Esperemos que sea una inauguración grandiosa! :clap:
 
En principio no me puedo comprometer en firme, porque esas fechas son complicadas para mi, pero haré lo que esté en mi mano para estar allí. :cool:

Animo, ya queda menos!! Esperemos que sea una inauguración grandiosa! :clap:
Si vienes es perfecto para nosotros,si no puedes venir es que casi casi será perfecto para tí :clap: :clap: :clap: ,el motivo bien vale perderse todo lo que sea:god: .
Va a estar José solo ante el peligro,bueno....ante los peligrosos (empezando por nosotros y unos cuantos más que vendrán!!! jejeeeee)
Ya te voy preparando el pedido,ya te mandé lo que hablamos ayer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba