• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

vicens

Banned
Bueno,pues por motivos ajenos a nuestra solución,al final hemos de realizar la inauguración el dia 15 de diciembre (sábado).
Tendremos a JGV (José) en representacion de CCE ya que Ricardo andará un poco liado en casa (felicidades de nuevo!).
Para los de aquí,la dirección es:

c/Jules Verne nº 4-6
Sant Gervasi 08006
Barcelona

En el plano de abajo aparece la situación del hotel para aquellos que vengan de fuera,es el mismo de la inauguración del local de Pere Serafí el año pasado,si os fijáis en lila está marcado el local nuevo arriba a la izquierda de donde aparece el hotel (lo de casa Vicenç no es coña,es un monumento:eek: :eek: )
El local de Gràcia está en azul claro debajo del hotel a la derecha.
Estan los dos locales y el hotel muy cerca andando (10-15min) así que lo mejor es dejar el coche en el mismo hotel y os recogería).
Es bastante económico,puedo reservaros yo mismo.
Os pongo un link para que lo veáis:



http://img137.*************/img137/444/planolra2.jpg

Tengo que encontrar un buen sitio cerca para dejar los coches,y el que prefiera venir en metro es la parada LESSEPS de la Línea verde L3 (la que sigue a Fontana que aparece en el plano)
A falta de definir el planning,empezaríamos como siempre las Kdd's sobre las 10 de la mañana,comeríamos juntos,seguiríamos por la tarde y los que quisiesen podríamos cenar tambien.

Empiezo la lista:

Jose JGV
Vicens
Angel
Tony bcn
Daril
Kanturi
darkxsun + jefa + peque
Juanjo + ¿Novia?
khakis
 
Última edición por un moderador:
Bueno,bueno...veo que somos los de siempre:cool:
A los foreros que no habéis venido a kdd's anteriores os recomiendo asistir,vamos a tener regalos chulos....
 
Bueno, no podía faltar a esta. Además promete regalos y sorpresas :ahah: :ahah:
Eso sí, espero que la gente que había anunciado que veían de fuera a pesar del cambio de fecha se pueda acercar a disfrutar de esta KDD/Inauguración.

Para no tener que repetir la lista editaré el post inicial de Vicens y así lo tenemos más recogido todo ;) El que quiera apuntarse que lo comente y así lo actualizaré en la lista inicial.
 
Eso sí, espero que la gente que había anunciado que veían de fuera a pesar del cambio de fecha se pueda acercar a disfrutar de esta KDD/Inauguración.
Keep dreaming :)
A mi me jode una barbaridad no ir. Pero tienen q cuadrar muchas cosas :(
 
Intentaremos hacer un poco de todo,y si no se tuerce tendremos un coche muyyyy especial,brutal:clap:
Regalos....jejejeje,lo que podamos:cool:
Hasta luego:hello:
 
Soy una tumba :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
A ver si digo algo y luego no es así me guardo el "comodín del público" jajajajajaa

os gustará....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba