Carcareeruope

Aqui teneis a uno de mis niños

CarloCoupé

Nuevo detallista
Después de un lavado. No está pulido ni nada, solo limpito jajaja.

Aqui están todas
Audi A3

Y aqui una de muestra:
1507366829_2cd48a3a2f.jpg

Al otro niño lo tengo malo en el taller a punto de regresar a mi, pero HORROR!, mientras estaba en el patio del taller (dos meses se ha tirado allí) le ha salido lepra en el capó :( Me refiero al emalte/laca/loquesea que tiene la pintura y que después de salir alguna que otra ampolla empieza a caerse.

¿Eso tiene arreglo o ya puedo ir pensando en pintar?

Un saludo y feliz año a todos.

Hablar sin verlo es complicado, si son pequeñas ampollas levantadas (parecen ampollas de agua) que aparecen en la capa de acabado, y el daño es muy leve, si puede lijar suavemente y pulir. Pero si los daños son de mayor gravedad, toca volver a pintar.
Si tienes una foto de la area afectada, colgala aquí.

:cool:

Si es laca levantada:( ,mal asunto:nono: ,pero pon unas fotos y lo vemos...:eek:

Por cierto me suena esa zona en la foto con el Urende al fondo,¿No seras de leganes y has hecho las fotos en el parking de la gasolinera de Bp que esta al lado? :confused: Si no es asi se parece un webo a donde te digo...:eek:

Por cierto me suena esa zona en la foto con el Urende al fondo,¿No seras de leganes y has hecho las fotos en el parking de la gasolinera de Bp que esta al lado? :confused: Si no es asi se parece un webo a donde te digo...:eek:

Jeje, exacto!! Enfrente del Hospital de Getafe y la piscina. Dependiendo de como me levante lo lavo en un sitio u otro pero la verdad es que este me gusta bastante, suele haber poca gente y se está tranquilo.

Oye, ¿y tu no serás el bohemundo de Simse que anda por LFS Spain?

Gracias por las respuestas, ayer me llamaron y esta tarde sacaré el coche del taller, el pobre se ha quedado hasta sin batería así que voy a hacerle unos cuantos kilómetros para cargar y ver si me ha quedado algún grillo o vibración, mañana con luz del sol le echo unas fotos para que veais, pero tiene mala pinta.

Mordrópolis: Jejeje, es una Pentax Compacta, buena camara pero nada profesional. El contraste de la foto está retocado con PS pero el brillo tan bonito es culpa del bendito SONAX :)

Última edición:
Carcareeruope
Volver