Carcareeruope

Bora gris plata & Optimum.

jusanpal

Banned
Como sabreis, estas Navidades he estado "adecentando" el coche de mi cuñada,.....

La evolución del trabajo la he ido posteando aquí:

https://www.forodetalles.com/escaparate/9944-en-este-estrenare-la-fein.html

Tras esos trabajos, he seguido con esto:

- Limpieza y acondicionado del cuero con los productos Colourlock.
- Limpeza de llantas y pasos de rueda. Las llantas las sellé con el CG FS como base y rematadas con el Optimum Opti-Seal. Los neumáticos los he acondicionado con el spray (no de espuma) Meguiars NXT Insane Shine que me ha gustado bastante. Los pasos de rueda acondicionados con PB Trim Restorer.
- Acondicionamiento de plásticos con 1Z Kunstoff y bajos de plástico con PB Trim Restorer.
- Cristales sellados con Grojet 2000, excepto luna delantera, que fué sellada con el Kit Carlack. Porteriormente limpiados con Stoner.
- Opticas delanteras y traseras pulidas con PC y rematadas con Mothers Plastic Polish.

El tratamiento al coche ha sido una cosa nueva (creo que no posteado todavía), el tri-combo de Optimum:

1º.- Optimum Poli-Seal
2º.- Optimum Opti-Seal
3º.- Optimum Car Wax.

Aunque el día de hoy ha amanecido gris y con niebla alta espero que os guste como ha quedado. No podía esperar mas ya que tenía que entregarle el coche a mi cuñada. Hay cosas que no se han podido solucionar por no tener pintura..... pero creo que el trabajo ha sido bueno, juzgar vosotros:

IMG_1714.jpg

IMG_1715.jpg

IMG_1716.jpg

IMG_1717.jpg

IMG_1718.jpg

IMG_1719.jpg

IMG_1720.jpg

IMG_1721.jpg

IMG_1722.jpg

IMG_1725.jpg

IMG_1726.jpg

IMG_1727.jpg

IMG_1728.jpg

IMG_1730.jpg

IMG_1731.jpg

IMG_1733.jpg

IMG_1735.jpg

IMG_1736.jpg

IMG_1737.jpg

IMG_1738.jpg

IMG_1739.jpg

Unas pocas fotos mas en el domicilio de la entrega:

IMG_1741.jpg

IMG_1742.jpg

IMG_1743.jpg

IMG_1744.jpg

IMG_1745.jpg

IMG_1746.jpg

Espero que os guste.

MAGNÍFICO!!!!!! Vaya detallados que te gastas!

ültimamente me fijo mucho en llantas y neumáticos ya que los productos con los que acondiciono son buenos (1z wheel cleaner USA y Tire Foam) creo que podría seguir mejorando.

Respecto a la pintura que te faltaba, ¿qué hubieras echo, retocar con pincel y luego pulir?

Por cierto el tratamiento de cuero Colourlock, te llegas a Barcelona o te lo manda a casita, ¿sobre cuánto vale, gastos de envio, etc? Yo uso el PB Leather Stuff, pero creo que debo tb mejorar en el BMW.

MAGNÍFICO!!!!!! Vaya detallados que te gastas!

ültimamente me fijo mucho en llantas y neumáticos ya que los productos con los que acondiciono son buenos (1z wheel cleaner USA y Tire Foam) creo que podría seguir mejorando. El 1Z USA está bien aunque yo prefiero sellarlas y limpiarlas con champú. El 1Z Tira Foam.... no está mal, pero es superado por toda la gama Meguiars para neumáticos.

Respecto a la pintura que te faltaba, ¿qué hubieras echo, retocar con pincel y luego pulir? Son cosas demasiado grandes para el pincel, son para pintor.

Por cierto el tratamiento de cuero Colourlock, te llegas a Barcelona o te lo manda a casita, ¿sobre cuánto vale, gastos de envio, etc? Yo uso el PB Leather Stuff, pero creo que debo tb mejorar en el BMW. Los Colourlock los conseguí de Alexis (Tapicero) antes de que a-e los tuviera en stock.

Un trabajo impecable Julio!!
Lastima el color plata y el dia no soleado. Con un poco mas de luminosidad ese coche gana muchisimo :clap:

Ha quedado de auténtico lujo Julio. Enhorabuena por el trabajo y por la elección de los productos, me gusta mucho el acabado a pesar de ser las fotos muy nublados se ve precioso para un plata :god: :god:

Un trabajo impecable Julio!!
Lastima el color plata y el dia no soleado. Con un poco mas de luminosidad ese coche gana muchisimo :clap:

Ha quedado de auténtico lujo Julio. Enhorabuena por el trabajo y por la elección de los productos, me gusta mucho el acabado a pesar de ser las fotos muy nublados se ve precioso para un plata :god: :god:

Es una lástima..... pero no podía ser de otra manera, había que entregar el coche. El acabado es bastante bueno el de los Optimum con el brillo del Poli-Seal, la protección "neutra" del Opti-Seal y el toque final de carnauba de la Car Wax le da "otro aire".

Gracias de nuevo por mostrar un nuevo post con tantas fotos y nuevos tratamientos. Cada uno de ellos es una lección.

El resultado... simplemente genial. Un saludo

Como siempre, aprendo mucho de tus trabajos.
La semana pasada en el umtimo lavado use el Optimun Poli-seal en mi galaxy grey (gris medio) y me encanto el resultado, (soy novayo), estaba pensado en si este finde semana el tiempo lo permite darle su lavado de turno.
¿Es adecuado darle una capa de Ocw, (ya la tengo de mi primer pedido)?
¿Para proteder es necesario el Opti-seal?

Como siempre, aprendo mucho de tus trabajos.
La semana pasada en el umtimo lavado use el Optimun Poli-seal en mi galaxy grey (gris medio) y me encanto el resultado, (soy novayo), estaba pensado en si este finde semana el tiempo lo permite darle su lavado de turno.
¿Es adecuado darle una capa de Ocw, (ya la tengo de mi primer pedido)? Es el momento mas adecuado de aplicarla, tras el lavado y el secado....
¿Para proteder es necesario el Opti-seal? Al ser el Opti-Seal sellante dura mas que la OCW, pero.... si aplicas la OCW cada mes (mas o menos) el SUV estará protegido.

Gran Trabajo, no es el mismo auto que llego, la combinacion de productos y el acabado es magnifico, por cierto es mi color favorito y me defino en ese color como Acrilico, pero el Wet look logrado es impresionante.

Cuales fueron las impresiones de tu cuñada?

Saludos.

Lástima por la poca luz del sol...pero vamos, no tiene nada que ver el Bora de como llegó. Genial Julio :)

Muy bien, completo el trabajo, pero un sólo pero que le pongo un pero o una pega como dicen ustedes y es que los cuartitos delanteros les falto una pulidita, los que van en la aleta o salpicadera delantera, se ven amarillos y pues no, debe de ser quemado por el sol, nada más, por lo otro soberbio el combo, muy contenta debió de haber estado tu cuñada cuando le entregaste su "carro nuevo". :)

Última edición:
Muy bien, completo el trabajo, pero un sólo pero que le pongo un pero o una pega como dicen ustedes y es que los cuartitos delanteros les falto una pulidita, los que van en la aleta o salpicadera delantera, se ven amarillos y pues no, debe de ser quemado por el sol, nada más, por lo otro soberbio el combo, muy contenta debió de haber estado tu cuñada cuando le entregaste su "carro nuevo". :)

Te refieres a los intermitentes laterales ¿no?...... está el plástico degradado y el "amarilleo" viene de la parte interior.... es una lástima, afea al conjunto. En un futuro peóximo se iba a meter a chapista para "arregla" desperfectos de los dos paragolpes, retrovisores, .... Ahora ya no les corre tanta prisa.....

Carcareeruope
Volver