Carcareeruope

Uds. Califiquen el trabajo de Nestor y un servidor Luis

surfermex

Nuevo detallista
Uds. dirán que tal nos quedó mi camionetita, ya que somos novatos en esto (bueno no tanto porque ya nos documentamos jeje) y tomando en cuenta que la pintura es la original y data del 91. aparte es una camioneta que va para la terracería, para el rancho de mis suegros y se pega unas jodas en el barro, piedras y agua......
esperemos que nos den mas tips porque mi amigo y yo queremos poner una estetica automotriz aquí en Tampico-Madero, México......

gracias por recibirnos en este foro y gracias por todos sus aportes, regaños, etc.
:laugh: :hello: :cool:

Uds. dirán que tal nos quedó mi camionetita, ya que somos novatos en esto (bueno no tanto porque ya nos documentamos jeje) y tomando en cuenta que la pintura es la original y data del 91. aparte es una camioneta que va para la terracería, para el rancho de mis suegros y se pega unas jodas en el barro, piedras y agua......
esperemos que nos den mas tips porque mi amigo y yo queremos poner una estetica automotriz aquí en Tampico-Madero, México......

gracias por recibirnos en este foro y gracias por todos sus aportes, regaños, etc.
:laugh: :hello: :cool:

jejejejeje sorrry
pero como subo las pics aquí, ya subí unas de mi explorer en galeria de fotos.....
ayuda please

Que Tal Surfermex,

Solo copia el link que aparece como BB Image Code de tus imagenes y pegalo.

Me tome la libertad de hacerlo con una de ellas.

Por cierto, No tienes habilitada la posibilidad de recibir MP.

Saludos.

S5000627.JPG

te quedo muy bien, y que bueno que la hicieron entre 2, me toco practicar con una Expedition y quede muy cansado jejeje nomas lavarla fue todo un show

Felicidades :cool:

Que Tal Surfermex,

Solo copia el link que aparece como BB Image Code de tus imagenes y pegalo.

Me tome la libertad de hacerlo con una de ellas.

Por cierto, No tienes habilitada la posibilidad de recibir MP.

Saludos.

Gracias por la ayuda y se reciben enseñanzas Cibnet ya que veo que eres detallista profesional de autos. gracias y saludos:clap:
S5000627.JPG

Gracias Fidel si es una joda hacerlo solo asi ya con un cuate pues es mas ameno la lavado y detallada gracias y se aceptan opiniones
gracias

te quedo muy bien, y que bueno que la hicieron entre 2, me toco practicar con una Expedition y quede muy cansado jejeje nomas lavarla fue todo un show

Felicidades :cool:
Ah chinga te puse fidel y eres fherrera jajaja sorry viejo
es ke aca en mexico hay un gobernador de veracruz ke se llama fidel herrera y se pone fherrera y me he quedado con esa imagen sorry

No hay de que Surfermex,

Si aprendiste como subirlas seria bueno nos mostraras mas de ellas.

Saludos.

paisano, bienvenido al foro y queremos ver mas fotos de su explorer para ver que tal quedo y que productos uso pa que nos ensene aca a los novatos jajajaja. y de nuevo bienvenido a este gran foro que le va a ayudar como tratar mejor a su coche y vera como va a levantar morritas no morritos jejeje en minutos.

saludos.

Carcareeruope
Volver