Carcareeruope

Otro Interior

Quería dejaros unas fotos del interior de otro de los coches, más concretamente del tapizado del audi 80 quattro.

2002268505017136831_rs.jpg

Aunque ahora mismo el coche se encuentra en cambio de motor para conseguir más potencia este es su tapizado interior en cuero-alcántara, espero que os guste.

2006314122291764035_rs.jpg

2006306070698530792_rs.jpg

Impresiona Minusioso, el estado de conservación es extremo. :cool:
Contaras algo del cambio de motor ?¿?¿

Precioso coche y muy cuidado ese tapizado mixto.

¿Productos usados en el detallado?.

Por curiosidad, ¿qué nuevo motor le piensas poner a esa preciosidad?.

Saludotes

Precioso coche y muy cuidado ese tapizado mixto.

¿Productos usados en el detallado?.

Por curiosidad, ¿qué nuevo motor le piensas poner a esa preciosidad?.

Saludotes
Impresiona Minusioso, el estado de conservación es extremo. :cool:
Contaras algo del cambio de motor ?¿?¿

Para los que habeis preguntado sobre el motor, se cambiará por otro 5 cil. en linea pero con 20V y motor turbo en lugar de atmosférico, basicamente el del audi S2/RS2 y demas 20V turbo.

En otro coche ya se hizo la tranformación, os dejo un par de videos de muestra aunque no sean muy fieles.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Anda sobre unos 260 CV, aún no se ha metido en banco pero la sensación es brutal. Dentro de poco mi hermano dice que lo subirá un poco más, a ver si yo no tardo mucho en el rojo, un añito poco a poco...

2004555048278757515_rs.jpg

si no pones los productos que usaste no nos aclaras nada

Jo, que sequedad teneis algunos hijo! JAJAJA!

No lo he puesto en un ppio por que a poco que se piense es imposible que una piel con 24 años se conserve así, ni siendo el mejor detallista del mundo a no ser que jamás te sientes en el coche.

Se tapizó hará ya como dos años y uso lo típico y más simple para limpiarlos... agua jabonosa (lacquer) y autoglym para cuero (hasta que se me acabe)

Otro de los coches con piel de origen y relativamente bien cuidada con sus 23 años a las espaldas. A pesar de estar muy bien se nota la diferencia con el 80 rojo verdad.

2000595066344845774_rs.jpg

2000527948311086383_rs.jpg

2000584711575035307_rs.jpg

Última edición:
Aunque no tiene nada que ver con la limpieza, eso que se ve abajo a la izquierda en la foto del frontal es el IC ¿no?

Curioso... parece que no tiene sitio ni para ponerle una buena nevera :eek:

Ojo, yo solo queria enseñar en este escaparate el interior pero como algunos habeis preguntado un poco por todo...

Si, ese es el IC, en estos modelos de carroceria type 85 en el frontal no había sitio y se montaba ladeado donde lo ves. Ya en las suiguientes carrocerias type 89 había más espacio para montarlo en el paragolpes.

2001624422620188647_rs.jpg

Carcareeruope
Volver