• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

clio williams

duncan

Detallista activo
Ubicación
Oviedo
renault clio williams de 1994. en buen estado, aunque con bastantes swirls profundos. esta vez es mas profundidad que cantidad.

00001resized.jpg



00002resized.jpg



00003resized.jpg



00004resized.jpg



00005resized.jpg



lijado de las zonas mas conflictivas
00006resized.jpg



00007resized.jpg



00008resized.jpg



00009resized.jpg



00012resized.jpg



primera pasada de lija
00013resized.jpg


segunda pasada
00014resized.jpg



00015resized.jpg



00016resized.jpg



primer paso de pulido con la lana
00017resized.jpg



00018resized.jpg



00019resized.jpg



00020resized.jpg



00021resized.jpg



en esta zona hicieron falta varias pasadas para dejarlo sin swirls
00022resized.jpg



00025resized.jpg



aqui podemos comprobar el acabado con el primer paso
00023resized.jpg



en esta zona la direrencia entre el primer paso con lana y el segundo, tambien con lana.
00001resized-1.jpg


00002resized-1.jpg



ya acabado y encerado con victoria wax, esperando a que venga el dueño a recogerlo
00034resized.jpg



00035resized.jpg



00036resized.jpg



00037resized.jpg



00039resized.jpg



00040resized.jpg



00028clioresized.jpg



00027clioresized.jpg



saliendo a ver que tiempo hace,
00003clio.jpg



00003resized-1.jpg



00004clio.jpg



00005clio.jpg



00005resized-1.jpg



00006clio.jpg



00007clio.jpg
 
Duncan... ya no hay palabras :god::god::god:

Alucine cuando lo vi en vivo con el primer paso de corte de lana, y ya estoy deseando verlo en vivo.

Mi padre tambien ha visto las fotos, y casi se le saltan las lagrimas.

comentario tras las fotos:

"... esta precioso... perfecto... es un artista..."

y espera a verlo en directo le conteste :ahah:
 
Excelente trabajo Duncan.
Una pregunta, sabia la vida que ha tenido esa pintura o has utilizado el medidor de espesores para trabajar con lija ?¿?¿?¿
Saludos
 
con un vehiculo de esta edad es aconsejable utilizar un medidor de espesores, y mas cuando se tiene pensado lijar.
 
Duncan... ya no hay palabras :god::god::god:

Alucine cuando lo vi en vivo con el primer paso de corte de lana, y ya estoy deseando verlo en vivo.

Mi padre tambien ha visto las fotos, y casi se le saltan las lagrimas.

comentario tras las fotos:

"... esta precioso... perfecto... es un artista..."

y espera a verlo en directo le conteste :ahah:

me alegro, espero que a tu padre le guste tanto como a la gente que lo esta viendo en persona.
 
Buen trabajo.

Eso si, le pongo un "pero" y es que al hace wetsanding solo en determinadas zonas, te has llevado parte o toda la piel de naranja de esas zonas, mientras en el resto sigue habiendo, por lo menos en las fotos de interior se nota la diferencia.
 
Buen trabajo.

Eso si, le pongo un "pero" y es que al hace wetsanding solo en determinadas zonas, te has llevado parte o toda la piel de naranja de esas zonas, mientras en el resto sigue habiendo, por lo menos en las fotos de interior se nota la diferencia.

tienes toda la razon.
aunque en este caso el lijado no fue para eliminar la piel de naranja, si no para quitar arañazos mas profundos y realzar el brillo.
hubiera estado bien hacerlo en todo el coche y de paso eliminar piel de naranja, pero... eso cuesta mucha pasta. y muchas veces no compensa el gasto con la mejoria en el resultado.
en este caso el lijado fue por mi cuenta, sin coste alguno para el dueño.
como siempre en el detail... siempre puede quedar mejor.

p.d. por fin una critica. gracias klan.
 
Buen curro escoces,estaba fino ese Clio,¿Has lijado con las Mirka?

En algunas zonas veo que has eliminado bastante o toda la piel de naranja...

lije con papel. se lleva bastante mas laca que las mirka. con estas prefiero rematar.

hay zonas que se quedaron sin piel de naranja, aunque como comente antes... no era mi objetivo, si no el eliminar swirls profundos. en ese coche estaria bien hacerle un buen wetsanding. pero... eso lleva muuuucho curro y muuucho tiempo.
 
lije con papel. se lleva bastante mas laca que las mirka. con estas prefiero rematar.

hay zonas que se quedaron sin piel de naranja, aunque como comente antes... no era mi objetivo, si no el eliminar swirls profundos. en ese coche estaria bien hacerle un buen wetsanding. pero... eso lleva muuuucho curro y muuucho tiempo.

Lija con papel?Joer donde la encuentras tio,llevo buscando lija 4000 en papel y no la tiene nadie.
Un saludo te ha quedao guapo estaba destrozao.
 
Ha quedado estupendo...buen trabajo!!!
Uno de los colores más acertados que conozco.

¿Cómo se pueden producir swirls tan profundos?
Por la laca, si has tenido que lijar no creo que sea.
¿Es posible que la laca este más dura o blanda según la época del año?
 
como ya te he comentado en directo(soy el chaval que estuvo alli con otro comprandote pulimento de plasticos y champu) IMPRESIONANTE, se quedo nuevo el willy.

buen trabajo, seguro que dentro de no mucho tendras un negrito por ahi
 
Y yo soy el que faltaba jaja es decir, el que estuvo comprando el champú y el polish de plasticos.
El resultado asombroso; en vivo todavia mejor que en las fotos; un saludo.
 
Pocos colores me gustan tantisimo como el azul del williams...
German..ya puedes estar contento..tienes una obra de arte...
Duncan...sin palabras..como siempre!:god:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba