Carcareeruope

Detallado exterior Seat Altea Rojo Emoción

maesal

Detallista activo
Hola !!
Se trata del detallado exterior de un Seat Altea rojo que ha comprado de 2ª mano un familiar. Con 27000 km y 6 meses tenía una barbaridad de swirls, realmente estaba fatal. No tenía mucho tiempo para darle un lavado de cara así que hice un pulido en 1 paso con esponja naranja y polish de acabado y orbital. Aquí vemos algunas fotos del "antes":

01%7E0.jpg

02%7E1.JPG

03%7E1.JPG

04%7E1.JPG

05%7E1.JPG

06%7E1.JPG

07%7E0.JPG

08%7E0.JPG

09%7E0.JPG

Se decontaminó con clay bar gris y se pasó a darle el pulido leve. Aquí se ve la evolución:

10.gif

11.gif

12%7E0.JPG

¿Perfecto?, no. ¿Mucho mejor?, sí.

Alguna mancha rara...

13.gif

Para dar este resultado tras ser encerado con ClearKote Carnauba Moose Wax:

14%7E0.JPG

15.JPG

16.JPG

17.JPG

18.JPG

DSC_0338_%5B800x600%5D.JPG

Como se ve, la ganancia fue importante, no perfecto pero sí pasó de no brillar en absoluto a tener un buen acabado. Se hicieron algunos detalles, los que más le urgían al coche como limpiar y acondicionar gomas y los plásticos más tocados, los neumáticos y se sellaron los cristales. En otra ocasión se hará más a fondo pero por ahora ya se puede lucir.
Un saludo !!

Como siempre, en tu linea!! Tu familiar no se podra quejar la verdad!!

Turno de preguntas:
La esponja naranja me imagino que no sera la ccs no? cual es?

Si es la ccs, no le diste un acabado con otra esponja mas suave?

Gracias campeón!!

Como siempre, en tu linea!! Tu familiar no se podra quejar la verdad!!

Turno de preguntas:
La esponja naranja me imagino que no sera la ccs no? cual es?

Si es la ccs, no le diste un acabado con otra esponja mas suave?

Gracias campeón!!

Mi familiar al verlo le entró la risita tonta, jeje
Hice pruebas con muchas esponjas naranjas, tendré unas 6 o 7 distintas y probé todas. No, no le di un paso con esponja menos dura porque no había tiempo para más. De hecho, sabiendo la limitación de tiempo fui directamente a ese combo (tras probar antes con esponja blanca y ver q si subía a naranja mejoraba más sin dejar marring), sino habría tirado de polish medio con esponja naranja y luego paso de acabado. El coche se iba a Madrid y no sé cuándo volverá a pisar Valencia, así que había que hacerle algo para q luciera y no tenía 12 h para dejarlo fetén.
Un saludo !!

Otra vez me uno al comentario de Jorge (como sigamos así haremos un grupo musical)
Jejejejejeee......"The Detailers"

Espero que te haya gustado...es muy polivalente!

:cool: :cool:

Sí, ya lo usé alguna q otra vez... pero según la situación había preferido ese u otros.
Y todo gracias a la muestra "tamaño industrial" q me dio cierto catalán al q tengo un especial afecto :god::god:

Ya conoces mi veredicto maestro, .....perdón ....... Gran Maestro. :god: :god: :god:

No se puede hacer «más con menos», y si además tú disfrutas.... "miel sobre hojuelas" :laugh: :laugh: :laugh: .

Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Última edición:
Eres la repera Mario,..... de esto creo que ya hablamos ¿no?..... eso es obra de la XC?.... si es así..... se te acabaron las sesiones "eternas" en muchos trabajos.

Esta.... genial.

:laugh: Je je Mario, vuelves a estar en forma yo que pensaba que la vida de casado te estaba "aburguesando" pero no ya veo que vuelves por tus fueros, saludos y haber si te puedo enviar algún @mail que ando " a trancas y barrancas" y no puedo enviar m.p. cosas del foro.
Muy bueno, en serio.

Carcareeruope
Volver